HoraCero

Encontraron al nene de 2 años que había desaparecido en Santa Fe

La madre del pequeño hizo la denuncia el domingo. El esposo le había dicho que iba a comprar y no regresó. Lo encontraron en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.

Noticias - Santa Fe 04 de noviembre de 2022 Redacción HC
nene desaparecido
La denuncia de la desaparición del niño había sido realizada por la madre del menor.

El nene de 2 años que desapareció el pasado sábado junto a su padre en la ciudad de Santa Fe fue encontrado ayer en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.

Según confirmaron fuentes policiales, Noah Santiago Beltrán Sesma fue encontrado sano y salvo y el fiscal Marcelo Fontana viajó personalmente a buscarlo en una vehículo de la Fiscalía Regional 1.

La denuncia de la desaparición del niño había sido realizada por la madre del menor, por lo que desde ese momento la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe comenzó a realizar diversas diligencias judiciales ordenadas por el Ministerio Público de la Acusación (MPA), y este jueves a la madrugada pudieron dar con el menor y su padre.

La madre del pequeño le contó a la Policía cuando hizo la denuncia, que su esposo le dijo el sábado por la noche que tenía que llevar a su suegra, quien se moviliza en silla de ruedas, a hacer un mandando y que se llevaba al pequeño.

Como no regresaban, la mujer fue a la Policía al otro día luego de intentar durante toda la madrugada del domingo comunicarse tanto con su esposo como con su suegra, pero no lo logró.

Tras comenzar con la investigación se encontraron indicios de que el pequeño, el padre y la abuela se dirigieron a la terminal de ómnibus, donde se habrían subido a un micro en dirección a la provincia de Buenos Aires.
 
Noticias Argentinas

HORACERO

Te puede interesar

Lo más visto

rebelión 1

Rebelíón en la Granja Radical

Ricardo Mascheroni*
Opinión 27 de enero de 2023

Muchas de las frustraciones que vienen desde la convención de Gualeguaychú, están generando un clima justificado de resistencia o disconformidad en el pueblo radical.

Boletín de noticias semanal

Recibilo gratis en tu correo