HoraCero

Massa lanzó el programa Precios Justos con más de 1700 productos

El acuerdo abarca a 100 empresas y tiene como objetivo "lograr la estabilidad de los precios de productos esenciales que consumen los hogares argentinos".

Noticias 11/11/2022 Redacción HC
SUPERMERCADOS
Foto archivo Agencia Télam

El ministro de Economía, Sergio Massa, y el secretario de Comercio, Matías Tombolini, lanzaron hoy el programa Precios Justos para fijar por 4 meses los aumentos de más de 1.700 productos de consumo masivo.

"Hay un compromiso de todas estas compañías de que en los próximos 4 meses el resto de los 30 mil productos que producen no pueden aumentar más del 4%", completó el ministro.

Además, Tombolini informó que del acuerdo participan 102 empresas, (la semana que viene espera llegar a 125), 8 cadenas de supermercados y 9 cadenas mayoristas, con un total de 2.500 puntos de venta en todo el país.

En el acto se hizo una firma simbólica de la que participaron representantes de grandes empresas como Alfredo Coto (Coto), Walter López (Queruclor) y Víctor Fera (Maxiconsumo); e intendentes bonaerenses que estarán a cargo de la fiscalización en sus municipios.

INFOGRAFÍA DEL MINISTERIO DE ECONOMÍA

Ministerio de Economía - Agencias informativas

HORACERO

Te puede interesar

Lo más visto

708085-8-o1

Variaciones sobre el estupidario criollo

Por Mempo Giardinelli*
Opinión 20/03/2023

"Es increíble la ceguera de ciertas dirigencias que hocican ante la prensa canalla al punto que han conseguido que las progresías hagan silencios cada vez más vergonzosos".

Boletín de noticias semanal

Recibilo gratis en tu correo