HoraCero

Mañana martes 15 de noviembre será la Maratón Santa Fe-Coronda

Luego de haberse suspendido la tradicional maratón acuática Santa Fe-Coronda que estaba programada para este fin de semana, se conoció que la misma se disputará mañana martes 15.

Noticias - Deportes 14 de noviembre de 2022 Redacción HC
SANTA FE CORONDA
La tradicional maratón Santa Fe Coronda se disputará este martes 15 de noviembre

Debido a las inclemencias del tiempo este fin de semana debió ser suspendida la tradicional Maratón de Aguas Abiertas Santa Fe-Coronda.

Por tal motivo, el Comité Organizador de la Maratón Acuática dio a conocer que la misma se realizará mañana martes: "con el respaldo científico del último reporte climático, anunció que la 46ª edición se llevará a cabo el día 𝗠𝗮𝗿𝘁𝗲𝘀 𝟭𝟱 𝗱𝗲 𝗡𝗼𝘃𝗶𝗲𝗺𝗯𝗿𝗲 𝗱𝗲 𝟮𝟬𝟮𝟮 con el correspondiente aval de Prefectura Naval Argentina Delegación Santa Fe conforme lo permita para dicha fecha la evolución favorable de los actuales parámetros meteorológicos (viento, lluvias, etc.) y que la competencia no interfiera el normal desarrollo de la navegación comercial".

El lugar de largada de la Maratón fue confirmado en el Parador 1980 Costa Este (Costanera Este de la ciudad de Santa Fe). El horario de largada de la competencia será a las 9.

Con información propia

HORACERO

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias semanal

Recibilo gratis en tu correo