HoraCero

Rutas Seguras: Perotti abrió los sobres para la licitación

Se realizó la apertura de ofertas económicas para la licitación que busca transformar a la Ruta Provincial N° 90, en el tramo Ruta Provincial N°21-Villa Constitución-Carreras.

Noticias - Santa Fe 17 de noviembre de 2022 Redacción HC
RUTA SANTA FE
Programa provincial "Rutas Seguras"

El gobernador de la provincia, Omar Perotti, participó este miércoles en la ciudad de Villa Constitución, de la apertura de ofertas económicas de la licitación para transformar a la Ruta Provincial N°90, en el tramo Ruta Provincial N°21-Villa Constitución-Carreras, bajo el concepto de “Ruta Segura”.

La obra tiene un plazo de ejecución de 24 meses y un presupuesto de 20.950.000.000 pesos. En la oportunidad, Perotti explicó que “esta primera etapa es parte de un programa de rutas transversales que unen a nuestra provincia de este a oeste. Comenzamos a construir aquellas que no estaban, la 36 y la 39 en el norte de la provincia, tratando de garantizar la comunicación y sacar del aislamiento a muchas localidades. Así intentamos asegurar la llegada a los centros de producción y, también, hasta nuestro río, donde hay alternativas importantes de inversiones con el aprovechamiento turístico”, explicó el mandatario.

Además remarcó: “La posibilidad real de que esas rutas transversales no solo nos saquen del aislamiento, sino que nos permitan también tener las mayores comunicaciones, que estas sean seguras, y que nos den la posibilidad de transitabilidad de la producción, y de cada uno de los habitantes con el mayor resguardo posible. Cuando se acortan las distancias, y se mejoran las comunicaciones, son costos que mejoran”, dijo Perotti.

Prensa Gobernación

HORACERO

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias semanal

Recibilo gratis en tu correo