HoraCero

Ecuador le ganó al anfitrión Qatar en el inicio del Mundial

El seleccionado de Gustavo Alfaro se llevó la victoria en el primer encuentro de la Copa del Mundo de la FIFA. Fue 2 a 0 ante el anfitrión, que hacía su debut en mundiales.

Noticias - Deportes 20 de noviembre de 2022 Redacción HC
ECUADOR - QATAR
Ecuador - Qatar

Ecuador, dirigido por el entrenador argentino Gustavo Alfaro, le ganó hoy con autoridad por 2 a 0 a Qatar en el inicio del Mundial en el estadio Al Bayt, por la primera fecha del Grupo A, e hizo historia debido a que nunca había perdido la Selección anfitriona en un encuentro inaugural en todas las ediciones de la máxima cita del fútbol.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Mundial Qatar 2022
Grupo A - Fecha 1.
Estadio: Al Bayt.
Árbitro: Daniele Orsato (Italia).

Qatar: Saad Al Sheeb; Pedro Miguel, Bassam Al-Rawi, Boualem Khoukhi, Abdul Karim Hassan, Homam Ahmed, Karim Boudiaf, Hassan Al Haydos, Abdulaziz Hatem; Almoez Ali y Akram Afif. DT: Félix Sánchez.

Ecuador: Hernán Galíndez; Ángelo Preciado, Piero Hincapié, Félix Torres, Pervis Estupiñán; Moisés Caicedo, Jhegson Méndez, Romario Ibarra, Gonzalo Plata, Enner Valencia y Michael Estrada. DT: Gustavo Alfaro.

Goles en el primer tiempo: 16m. Enner Valencia, de penal (E); 31m. Enner Valencia (E).

Cambios en el segundo tiempo: 22m. Jeremy Sarmiento por Romario Ibarra (E); 26m. Mohammed Jadoua por Hassan Al Haydos (Q) y Mohammed Muntari por Almoez Ali (Q); 31m. José Cifuentes por Enner Valencia (E); 44m. Kevin Rodríguez por Michael Estrada (E) y Alan Franco por Moisés Caicedo (E).

TÉLAM - NA - TPA - TV PÚBLICA

HORACERO

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias semanal

Recibilo gratis en tu correo