HoraCero

Laser Flip y Wendigo en Camisas con lo mejor del rock en Tribus

Laser Flip y Wendigo en Camisas se presentará en Tribus Club de Arte el jueves 24 de noviembre a las 20. Las entradas están a la venta vía wsap 342 155-764161 y distintos sitios comerciales.

Cultura - Música 23/11/2022 Redacción HC
LASER
Wendigo en Camisas y Láser Flip en Tribus Club de Arte

La fecha de este jueves 24 de noviembre a las 20, en Tribus Club de Arte, promete ser una noche muy singular, en la que Laser Flip presentará su recién estrenado “ENTER”, el primer LP de la banda con 6 canciones donde fusionan su indie rock guitarrero con el universo oscuro y eléctrico que crearon.

Luego, Wendigo en Camisas mostrará su aparición más colorida y explosiva hasta la fecha, haciendo un repaso por sus primeras canciones, incorporando nuevos sonidos, géneros y reversiones, y también haciéndose lugar para tocar por primera vez temas nuevos.

Ambas bandas lo dejarán todo arriba del escenario, despidiendo el año con un sin fin de sorpresas, artistas invitados, escenografía e instalaciones, como si se tratara de una imperdible fiesta única de luces, visuales y melodías. 

PUNTOS DE VENTA

Tribus | República de Siria 3572 miércoles a domingos de 18 a 00

Credife Santa Fe | 25 de Mayo 2610

NEXON Peatonal Santa Fe | San Martín 2637

NEXON Aristóbulo del Valle | Aristóbulo del Valle 6780

NEXON Santo Tomé | Av. 7 de Marzo 2091

NEXON Blas Parera | Av. Blas Parera 6980

NEXON Paraná | Urquiza 1031

Terco Tour Paraná | 25 de Mayo 453 Paraná

Credife Esperanza | Sarmiento 1960

Credife Rafaela | 9 de Julio 114

ONLINE : www.ticketway.com.ar 

VENTA TELEFÓNICA | 0342-155-764161

CONSULTAS WSaP TRIBUS: +54 9 3424 21-8187

Te puede interesar

1

JAF en el Club de Blues Local 

Redacción HC
Cultura - Música 24/02/2023

El público concurrió para disfrutar de una noche a puro blues y Juan Antonio Ferreyra, más conocido como JAF, dio un show en Tribus donde presentó parte de su nuevo disco y sus clásicos.

Lo más visto

708085-8-o1

Variaciones sobre el estupidario criollo

Por Mempo Giardinelli*
Opinión 20/03/2023

"Es increíble la ceguera de ciertas dirigencias que hocican ante la prensa canalla al punto que han conseguido que las progresías hagan silencios cada vez más vergonzosos".

Boletín de noticias semanal

Recibilo gratis en tu correo