HoraCero

Uruguay y Corea del Sur igualaron sin goles

Uruguay y Corea del Sur igualaron 0 a 0 en un encuentro que disputaron hoy, en el Education City Stadium, en la primera jornada del Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

Noticias - Deportes 24 de noviembre de 2022 Redacción HC
URUGUAY
Foto: @CONMEBOL

En un cotejo de bajo vuelo y pocas emociones, igualaron 0 a 0 y repartieron puntos en el inicio del Grupo G. Fue por la primera fecha del Grupo H, el conjunto sudamericano y el asíatico no se sacaron ventaja.

Portugal y Ghana completan la fecha desde a las 13 en el Estadio 974. Corea del Sur volverá a jugar el lunes 28 de noviembre a las 10 ante los africanos, mientras que los uruguayos lo harán ese mismo día a partir de las 16 contra los europeos.

SÍNTESIS DEL ENCUENTRO

Mundial Qatar 2022.
Fecha 1 - Grupo H.
Uruguay (0) - (0) Corea del Sur.
Estadio: Education City Stadium.
Árbitro: Clément Turpin (Francia).

Uruguay: Sergio Rochet; Martín Cáceres, Diego Godí­n, José María Giménez, Mathí­as Olivera; Federico Valverde, Matí­as Vecino, Rodrigo Bentancur, Facundo Pellistri; Luis Suárez y Darwin Núñez. DT: Diego Alonso.

Corea del Sur: Kim Seunggyu; Kim Moonhwan, Kim Minjae, Kim Younggwon, Kim Jinsu; Hwang Inbeom, Jung Wooyoung, Na Sangho, Lee Jaesung; Son Heungmin y Hwang Uijo. DT: Paulo Bento.

Cambios en el segundo tiempo: 19m Edinson Cavani por Suárez (U); 29m Cho Gue-Sung por Ui-Jo (C), Lee Kang-In por Sang-Ho (C), Son Jun-Ho por Jae-Sung (C); 33m Nicolás De La Cruz por Vecino (U), Matías Viña por Olivera (U); 42m Guillermo Varela por Pellistri (U).

NA - HORACERO

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias semanal

Recibilo gratis en tu correo