
Unión se impuso por penales ante Peñarol y se quedó con la Copa
De este modo, el Tatengue cerró su pretemporada en el vecino país de Uruguay, de cara a su debut en la Liga Profesional ante Banfield, el próximo lunes 30.
Uruguay y Corea del Sur igualaron 0 a 0 en un encuentro que disputaron hoy, en el Education City Stadium, en la primera jornada del Grupo C del Mundial de Qatar 2022.
Noticias - Deportes 24/11/2022 Redacción HCEn un cotejo de bajo vuelo y pocas emociones, igualaron 0 a 0 y repartieron puntos en el inicio del Grupo G. Fue por la primera fecha del Grupo H, el conjunto sudamericano y el asíatico no se sacaron ventaja.
Portugal y Ghana completan la fecha desde a las 13 en el Estadio 974. Corea del Sur volverá a jugar el lunes 28 de noviembre a las 10 ante los africanos, mientras que los uruguayos lo harán ese mismo día a partir de las 16 contra los europeos.
SÍNTESIS DEL ENCUENTRO
Mundial Qatar 2022.
Fecha 1 - Grupo H.
Uruguay (0) - (0) Corea del Sur.
Estadio: Education City Stadium.
Árbitro: Clément Turpin (Francia).
Uruguay: Sergio Rochet; Martín Cáceres, Diego Godín, José María Giménez, Mathías Olivera; Federico Valverde, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Facundo Pellistri; Luis Suárez y Darwin Núñez. DT: Diego Alonso.
Corea del Sur: Kim Seunggyu; Kim Moonhwan, Kim Minjae, Kim Younggwon, Kim Jinsu; Hwang Inbeom, Jung Wooyoung, Na Sangho, Lee Jaesung; Son Heungmin y Hwang Uijo. DT: Paulo Bento.
Cambios en el segundo tiempo: 19m Edinson Cavani por Suárez (U); 29m Cho Gue-Sung por Ui-Jo (C), Lee Kang-In por Sang-Ho (C), Son Jun-Ho por Jae-Sung (C); 33m Nicolás De La Cruz por Vecino (U), Matías Viña por Olivera (U); 42m Guillermo Varela por Pellistri (U).
NA - HORACERO
De este modo, el Tatengue cerró su pretemporada en el vecino país de Uruguay, de cara a su debut en la Liga Profesional ante Banfield, el próximo lunes 30.
La FIFA hizo cambios del Mundial: la Selección argentina defenderá el título en una Copa del Mundo que contará con más equipos y se extenderá durante 40 días.
Gimnasia de La Plata fue derrotado por Barracas Central quien alcanzó los siete puntos. El resultado fue 1-0 para el "Guapo" en el Estadio Claudio Fabián Tapia.
El "Halcón se levantó de la derrota 4 a 2 ante Huracán y quiere volver a ser protagonista en la Liga Profesional de Fútbol.
Según informó Adidas en su página oficial, ya no hay más stock de la camiseta del nuevo campeón del mundo. La camiseta con las tres estrellas se agotó en pocas horas.
Pelé atraviesa horas claves en su lucha contra el cáncer, mientras permanece internado y acompañado por su familia desde fines de noviembre.
Con los tantos de Joaquín Ibáñez para el "Sabalero" y de Jorge Recalde para la "Lepra", Colón no pudo quedarse con los tres puntos en su casa y sigue abajo en la tabla.
En el Estadio Pedro Bidegain del Bajo Flores, el "Ciclón" de Rubén Darío Insua venció al "Viaducto" de Carlos Ruiz por la primera fecha del torneo de Primera División.
El escritor y periodista contracultural integró Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota como monologuista, publicó varios libros provocadores y fundó la revista Cerdos & Peces.
Se llama Nora Morales de Cortiñas, nació hace 93 años, estudió Sicología Social. Para muchas personas es simplemente Norita, compartimos el testimonio que nos dio hace unos años.
Este jueves 23 de marzo se abordarán Problemáticas de género y diversidades del rock. En un panel Panel por Adriana Coyle, Sandra Corizzo y Majo Clutet y Maricel Bargeri.
El extitular de la cartera de Seguridad de Santa Fe Maximiliano Pullaro aseguró que va "a seguir adelante para que los que faltan caer, caigan y que los que están presos, estén aislados".
El grupo integrado por colectivos de mujeres de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Guatemala, Honduras, México y Venezuela alertó sobre la salud de la dirigente.