HoraCero

Brasil se impuso sobre Serbia con doblete de Richarlison

El seleccionado de Tite se impuso de la mano del delantero, que ensayó una formidable pirueta para el segundo, luego de quebrar una firme resistencia del rival.

Noticias 24 de noviembre de 2022 Redacción HC
BRASIL
Brasil le ganó a Serbia - Foto Agencia

La selección de Brasil derrotó hoy 2 a 0 a Serbia por el Grupo G en el cierre de la primera fecha del Mundial de Qatar 2022.

Los goles. Ambos los hizo Richarlison. A los 17 minutos del segundo tiempo tras un desborde de Neymar por el área y un remate atajado por el arquero serbio Milinkovic-Savic, el delantero aprovechó el rebote. A los 27, Richarlison la clavó contra el palo con una media tijera.

SÍNTESIS

Mundial Qatar 2022.
Grupo G - Fecha 1.
Estadio: Lusail.
Árbitro: Alireza Faghani (Irán).

Brasil: Alisson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro; Casemiro, Lucas Paquetá, Neymar, Raphinha, Richarlison y Vinicius Júnior. DT: Tite.

Serbia: Vanja Milinkovic Savic; Milos Veljkovic, Nikola Milenkovic, Strahinja Pavlovic, Andrija Zivkovic, Sasa Lukic, Nemanja Gudelj, Sergej Milinkovic Savic, Filip Mladenovic, Dusan Tadic y Aleksandar Mitrovic. DT: Dragan Stojkovic.

Goles en el segundo tiempo: 17m. Richarlison (B); 28m. Richarlison (B).

Cambios en el segundo tiempo: 11m. Ivan Ilic por Nemanja Gudelj (S) y Nemanja Radonjic; 20m. Darko Lazovic por Sasa Lukic (S) y Dusan Vlahovic por Filip Mladenovic (S); 29m. Fred por Lucas Paquetá (B) y Rodrygo por Vinicius Junior (B); 33m. Gabriel Jesus por Richarlison (B) y Antony por Neymar (B); 37m. Nemanja Maksimovic por Aleksandar Mitrovic (S).

NA - HORACERO

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias semanal

Recibilo gratis en tu correo