HoraCero

Qué necesitan los equipos de los grupos E y F para clasificar

Los resultados, las posiciones y las chances de clasificar que tienen los Grupos E y F del Mundial para continuar rumbo a la clasificación a octavos en la última fecha.

Noticias - Deportes 28 de noviembre de 2022 Redacción HC
ALEMANIA
Es seleccionado de Alemania saluda - Foto Agencia

Tras los 4 partidos de este domingo, 7 de los 8 equipos que juegan en los grupos E y F llegan con chances de clasificar a octavos en la última fecha.

Grupo E

Posiciones

1 Croacia: 4 puntos, +3 en diferencia de gol
2 Marruecos: 4 puntos, +2 en diferencia de gol
3 Bélgica: 3 puntos, -1 en diferencia de gol
4 Canadá: 0 puntos, - 4 en diferencia de gol

Qué necesita cada uno

CROACIA: Croacia venció hoy a Canadá y necesita ganar o empatar con Bélgica para clasificar. Si pierde, necesita que Marruecos pierda con Canadá.

MARRUECOS: Marruecos dio la sorpresa, venció 2 a 0 a Bélgica y se trepó a la cima del grupo E. Con una victoria o un empate ante Canadá en la próxima fecha pasa a octavos, si pierde necesita que Bélgica no le gane a Croacia.

BÉLGICA: Bélgica complicó hoy sus posibilidades para clasificar tras la derrota con Marruecos. Necesita ganarle si o si a Croacia para estar en octavos. Si empata, necesita que Canadá le gane por al menos 3 goles a Marruecos.

CANADÁ: Canadá es el único equipo que quedó hoy sin posibilidades de pasar de ronda. Los norteamericanos perdieron 4 a 1 con Croacia y quedaron con 0 puntos, sin posibilidades de llegar a los 4 que tienen Croacia y Marruecos.

Grupo F

Posiciones

1 España: 4 puntos, +7 en diferencia de gol
2 Japón: 3 puntos, 0 en diferencia de gol
3 Costa Rica: 3 puntos, -6 en diferencia de gol
4 Alemania: 1 punto, -1 en diferencia de gol

Qué necesita cada uno

ESPAÑA: España empató 1 a 1 con Alemania y quedó primera en soledad. Con una victoria o un empate frente a Japón en la próxima fecha pasa a octavos. Si pierde, queda afuera solo si Costa Rica le gana a Alemania o si Alemania gana y la supera en diferencia de gol.

JAPÓN: Japón perdió 1 a 0 con Costa Rica y complicó su clasificación. Si le gana a España pasa a octavos. Si empata, necesita que Costa Rica y Alemania empaten o que gane Alemania por la mínima.

COSTA RICA: Costa Rica respiró después de su triunfo ante Japón pero juega con la diferencia de gol en contra. Si le gana a Alemania pasa a octavos. Si empata o pierde está afuera.

ALEMANIA: Alemania empató con España y necesita esperar resultados para clasificar. Tiene que ganarle si o si a Costa Rica y esperar que Japón no supere a España. Si Japón empata con España necesita ganarle a Costa Rica por al menos 2 goles. Si España pierde con Japón, necesita que sea por un resultado abultado y ganarle a Costa Rica también por una buena diferencia de goles para dejar a los ibéricos fuera de la Copa.

Te puede interesar

MESSI

¡ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDO!

Por Leonardo González
Noticias - Deportes 18 de diciembre de 2022

La Argentina se jugó todo ante Francia en el Mundial de Qatar. Hubo alargue y se ganó por penales en un partido en el que el Seleccionado nacional mostró superioridad.

Lo más visto

rebelión 1

Rebelíón en la Granja Radical

Ricardo Mascheroni*
Opinión 27 de enero de 2023

Muchas de las frustraciones que vienen desde la convención de Gualeguaychú, están generando un clima justificado de resistencia o disconformidad en el pueblo radical.

Boletín de noticias semanal

Recibilo gratis en tu correo