HoraCero

La próxima cita de la Scaloneta: viernes a las 16 contra Países Bajos

Los jugadores de la Selección argentina expresaron su alegría luego del triunfo por 2-1 sobre Australia y comenzaron a palpitar a su próximo rival que serán Los Países Bajos.

Noticias - Deportes 03 de diciembre de 2022 Redacción HC
HINCHADA
Sigue el entusiasmo de Argentina en Qatar 2022 - Foto AFP

La Selección Argentina jugará los cuartos de final del Mundial Qatar 2022 el viernes a las 16 contra Países Bajos tras ganarle hoy a Australia 2 a 1 el choque de octavos.

Países Bajos derrotó 3 a 1 a Estados Unidos al mediodía y esperaba rival en el partido de Argentina contra Australia.

El partido se jugará en el estadio Lusail y será el segundo de la serie de cuartos de final.

EL DIBU

Emiliano “Dibu” Martínez analizó al rival de los cuartos de final, Países Bajos: “Es un gran rival. Ahora viene un equipo con una gran calidad técnica, pero ellos también nos tienen que tener en cuenta a nosotros”. El arquero de la Selección argentina se convirtió en héroe por la atajada en el último minuto para imponerse 2-1 sobre Australia.

Con respecto a los últimos minutos del partido, el Dibu confesó que “hoy sufrimos, mejoramos un poquito en el segundo tiempo y jugábamos mejor, pero de la nada nos meten un gol y se nos hizo un poco cuesta arriba”.

Por otra parte, destacó que “Messi lleva el equipo adelante cuando lo necesitamos y nosotros debemos ayudarlo, yo desde lo personal y la defensa". 

NA

HORACERO

Te puede interesar

Lo más visto

rebelión 1

Rebelíón en la Granja Radical

Ricardo Mascheroni*
Opinión 27 de enero de 2023

Muchas de las frustraciones que vienen desde la convención de Gualeguaychú, están generando un clima justificado de resistencia o disconformidad en el pueblo radical.

Boletín de noticias semanal

Recibilo gratis en tu correo