HoraCero

Jóvenes Pordioseros vuelve a Santa Fe con sus nuevas canciones

La banda liderada por Toti Iglesias vuelve a Santa Fe con un show muy esperado en el que presentarán sus nuevas canciones, que formarán parte de del disco a editarse en 2023.

Cultura - Música 04 de diciembre de 2022 Redacción HC
JÓVENES PORDIOSEROS
Jóvenes Pordioseros actuará esta noche en Tribus

Jóvenes Pordioseros, la banda liderada por Toti Iglesias, vuelve a Santa Fe con un show muy esperado en el que presentarán sus nuevas canciones lanzadas en la segunda parte de este año, y que formarán parte de su nuevo disco a editarse en 2023. Será este domingo 4 de diciembre desde las 20, en Tribus Club de Arte, dónde además contará con bandas invitadas: Bares y Los Rogers

Los temas de su última placa son ULTRA FREE, con un riff clásico y un estribillo pegadizo clásico de Jóvenes Pordioseros. LLÉVATE MIS PENAS es el segundo single presentado a fines de agosto que contó con un videoclip de gran producción realizado en el Teatro Argentino de La Plata. ARGENTINA, último tema lanzado a fines de octubre, es una canción que la banda viene probando hace meses en distintas ciudades y que fue tomado por distintos medios de comunicación como emblema del Mundial de Qatar.

Además de su nuevo material, la banda de Villa Lugano repasará todos los clásicos de sus más de 20 años de carrera.

PUNTOS DE VENTAS

HORACERO

Te puede interesar

Lo más visto

rebelión 1

Rebelíón en la Granja Radical

Ricardo Mascheroni*
Opinión 27 de enero de 2023

Muchas de las frustraciones que vienen desde la convención de Gualeguaychú, están generando un clima justificado de resistencia o disconformidad en el pueblo radical.

Boletín de noticias semanal

Recibilo gratis en tu correo