
Huracán venció a Defensa y Justicia en un duelo a puro gol
Huracán superó a Defensa y Justicia como visitante, por 4 a 2, en un intenso partido jugado en Florencio Varela, válido por la primera fecha de la Liga Profesional.
Argentina derrotó por penales a Países Bajos después de empatar 2 a 2 con goles de Nahuel Molina y Lionel Messi en el Estadio Lusail por los cuartos de final de Qatar 2022.
Noticias - Deportes 09/12/2022 Redacción HCArgentina derrotó hoy por penales a Países Bajos después de empatar 2 a 2 con goles de Nahuel Molina y Lionel Messi en el Estadio Lusail por los cuartos de final de Qatar 2022. Se medirá ante Croacia en semifinales.
LOS PENALES
MINUTO A MINUTO
Huracán superó a Defensa y Justicia como visitante, por 4 a 2, en un intenso partido jugado en Florencio Varela, válido por la primera fecha de la Liga Profesional.
El primer golpe del duelo por O Rei lo sintieron los hinchas de Santos, pero el clima de dolor por la despedida del ídolo abarcó a gran parte de la población.
Con gol de Ignacio Malcorra de penal, el "Canalla" se quedó con la victoria y se suma a los de arriba con 10 puntos. Mientras que el Tomba queda con 6 puntos.
Huracán fue superior, pero Colón lo frenó con un empate 1 a 1 en un aceptable encuentro que disputaron en Santa Fe. El Globo dejó pasar la en la continuidad de la quinta fecha.
Jonathan Candía se lanzó en forma de “palomita” y conectó un cabezazo cruzado que dejó sin reacción al arquero Federico Lanzillota, logrando un gol para la historia.
Independiente igualó 2-2 con Colón de Santa Fe en el Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini, en el marco de la octava fecha de la Liga Profesional 2023.
El "Millonario" venció al "Granate" -que le anularon dos goles mediante el VAR- en el Estadio Néstor Díaz Pérez por la sexta fecha de la Liga Profesional.
La acción definitoria llegó a los 41 minutos, Pablo Vegetti desvió una pelota con la cabeza en el borde del área chica, terminó descolocando al arquero del local .
A 47 años del golpe de Estado que dio inicio a la última dictadura cívico-militar en el país se leyó un documento de los Organismos de Derechos Humanos ante una multitud.
A 38 años de la epopeya político-judicial, se estrena la versión definitiva de la memoria de aquel juzgamiento transformada en imágenes. Un Nunca Más que debe seguir resonando.
Mirá esta hermosa versión de "Amor ausente" escrita por Claudio Pacheco y Eduardo Bechara, con los arreglos musicales de Juan Arabel. Te invitamos a hacer memoria juntxs. Ante tanto negacionismo, Nunca Más!
Este viernes 24 de Marzo convocada por el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia de Santa Fe se realizó la marcha y acto a 47 años del golpe cívico-militar.
El Editor de HoraCero, habitante de la Costa por elección propia nos cuenta en primera persona cómo se vivió el Día de la Memoria este 24 de Marzo en San José del Rincón.