HoraCero

Messi se convirtió en el segundo jugador con más partidos en Mundiales

Luego del triunfo ante los Países Bajos de ayer, Lionel Messi se convirtió en el segundo futbolista con más partidos jugados en la historia de los Mundiales.

Noticias - Deportes 10/12/2022 Redacción HC
MESSI
Messi alcanzó el récord como goleador - Foto Agencia

Con el partido frente a Países Bajos, Lionel Messi se convirtió en el segundo futbolista con más partidos jugados en la historia de los Mundiales. Igualó al alemán Miroslav Klose con 24 partidos.

El capitán argentino disputa su quinta Copa del Mundo: jugó Alemania 2006 (3 partidos), Sudáfrica 2010 (5), Brasil 2014 (7), Rusia 2018 (4) y Qatar 2022 (5).

Si Argentina llega a semifinales, podrá superar el récord del alemán Lothar Matthaus con 25 encuentros en los Mundiales de 1982, 1986, 1990, 1994 y 1998.

MESSI 2

"¿Qué mirás, bobo?": el enojo de Messi tras el partido

Lionel Messi explotó contra un hombre de Países Bajos tras la definición por penales y, antes de la entrevista en TyC Sports, le dijo a un rival: "¿Qué mirás, bobo? Andá para allá".

El periodista Gastón Edul, que le hizo la entrevista, adelantó que podría revelar quién fue el destinatario de la frase.

BATISTUTA

Batistuta felicitó a Messi por alcanzarlo en cantidad de goles en Mundiales

El goleador argentino Gabriel Batistuta felicitó al capitán de la Selección Lionel Messi, quién ayer alcanzó su récord de goles mundialistas. "Esperando de todo corazón que puedas superarlo ya en el próximo partido", escribió en Twitter.

Con el gol de ayer a Países Bajos Messi alcanzó la cifra de 10 goles en Mundiales y lleva 4 en esta Copa del Mundo.

Declaración.: "Querido Leo, ¡felicidades! Tuve el record durante 20 años y lo disfruté. Ahora es un gran honor y placer compartirlo contigo, ¡esperando de todo corazón que puedas superarlo ya en el próximo partido!", dijo el Bati.

NA

HORACERO

 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias semanal

Recibilo gratis en tu correo