HoraCero

Eruca Sativa celebró sus 15 años de historia con un show en Tribus

La banda formada por Lula Bertoldi, Brenda Martin y Gabriel Pedernera llegó a Santa Fe como parte de una gira que celebró sus 15 años con la música en los más variados escenarios.

Cultura - Música 09 de diciembre de 2022 Redacción
4
Eruca Sativa celebrando sus 15 años en el escenario de Tribus

El pasado miércoles 7 de diciembre se presentó en Tribus Bar & Club de Arte, Eruca Sativa como parte de la gira por sus 15 años en escena.

La banda desplegó un espectáculo lleno de energía arriba del escenario, tocando sus mejores canciones y presentando algunos temas de su nuevo disco "Dopelganga".

La entrada al escenario sorprendió con un vals de fondo con el que recordó su festejo, que inmediatamente se interrumpió por una aguerrida melodía llena de la fuerza que caracteriza a la banda.

3

El show sufrió una demora debido a un desperfecto técnico en la energía. Por lo que el espacio funcionó a media capacidad. Lo que más se extrañó fue el aire acondicionado. Sin embargo, Tribus se encargó de ofrecer agua fresca a los fanáticos para apaciguar el calor. Pese a los casi 40 grados de temperatura que hacía esa noche, más la intensidad del show, Eruca decidió seguir adelante y lo hizo con un show inolvidable.

Fotos y textos: Daniela Márquez - Leandro Dussex

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias semanal

Recibilo gratis en tu correo