HoraCero

Lionel Messi y la Copa: "Sabía que Dios me la iba a regalar"

Lionel Messi recordó tras la final del mundo que él había dicho que Dios le iba a regalar el título mundial. También había anticipado que este sería su último Mundial.

Noticias - Deportes 19 de diciembre de 2022 Redacción HC
MESSI - COPA
Lionel Messi con la Copa del Mundial - AFP

El campeón Lionel Andrés Messi dijo tras la final del mundo que él había dicho que Dios le iba a regalar el título mundial.

Messi había anticipado que éste sería su último Mundial. Era el único título de importancia a nivel mundial que le faltaba.

"Es impresionante que pueda terminar de esta manera. Una vez dije que Dios me la iba a regalar y sabía que iba a ser en ésta", dijo en la TV Pública.

MESSI, BALÓN DE ORO DEL MUNDIAL

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, fue seleccionado como Balón de Oro del Mundial Qatar 2022. El diez es el primer jugador en ganar el trofeo dos veces, ya lo había hecho en Brasil 2014.

Argentina se coronó como campeona del mundo en su victoria 4-2 en la tanda de penales frente a Francia.

messi Balon de oro

CÓMO QUEDÓ LA TABLA HISTÓRICA DE LOS MUNDIALES

Tras su triunfo en la final del Mundial Qatar 2022, Argentina trepa a 3 copas del mundo y se ubica en el cuarto lugar de la tabla histórica de mundiales. 

LA TABLA

TABLA

SELECCIÓN CON LA COPA

NA HORACERO

Te puede interesar

MESSI

¡ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDO!

Por Leonardo González
Noticias - Deportes 18 de diciembre de 2022

La Argentina se jugó todo ante Francia en el Mundial de Qatar. Hubo alargue y se ganó por penales en un partido en el que el Seleccionado nacional mostró superioridad.

Lo más visto

rebelión 1

Rebelíón en la Granja Radical

Ricardo Mascheroni*
Opinión 27 de enero de 2023

Muchas de las frustraciones que vienen desde la convención de Gualeguaychú, están generando un clima justificado de resistencia o disconformidad en el pueblo radical.

Boletín de noticias semanal

Recibilo gratis en tu correo