HoraCero

Vuelta olímpica aérea: La Scaloneta terminó su recorrido en helicóptero

El conjunto de Scaloni tenía planeado viajar desde Ezeiza hasta la 9 de Julio en micro, pero debieron cambiar el recorrido debido a las multitudinarias concentraciones.

Noticias - Deportes 21 de diciembre de 2022 Daniel Dussex Daniel Dussex
CARAVANA
La Selección Nacional debió saludar desde el helicóptero - Foto Agencia

Los campeones del Mundo sobrevolaron ayer en helicóptero el Obelisco para saludar a los millones de hinchas que se movilizaron para agradecerles por el triunfo mundialista.

El conjunto de Scaloni tenía planeado viajar desde Ezeiza hasta la 9 de Julio en micro, pero debieron cambiar el recorrido debido a las multitudinarias concentraciones en la zona céntrica de la Ciudad.

TAPIA CRUZÓ A LAS FUERZAS DE SEGURIDAD

El presidente de la AFA, Claudio Fabian "el Chiqui" Tapia, cruzó hoy a las fuerzas de Seguridad por el operativo de la caravana de bienvenida de la Selección nacional. "No nos permiten avanzar", tuiteó el dirigente.

Tapia estaba en el micro con el seleccionado masculino de fútbol. El recorrido inicial planificaba que el micro recorriera por autopista y pasarían por la avenida 9 de Julio. Desde temprano se congregaron simpatizantes en el Obelisco y sobre las autopistas.

De todos modos, el presidente de la AFA, le agradeció hoy al ministro de Seguridad, Sergio Berni, por el operativo en la caravana de bienvenida de la Selección y destacó: "Fue el único que acompañó durante toda la recorrida hasta la entrada a la capital sin registrar ningún incidente".

NA - HORACERO

Te puede interesar

Lo más visto

rebelión 1

Rebelíón en la Granja Radical

Ricardo Mascheroni*
Opinión 27 de enero de 2023

Muchas de las frustraciones que vienen desde la convención de Gualeguaychú, están generando un clima justificado de resistencia o disconformidad en el pueblo radical.

Boletín de noticias semanal

Recibilo gratis en tu correo