
La Secretaría de Hacienda difundió el estado de situación, también informó sobre la constitución de una reserva para afrontar los gastos de los primeros días de 2024.
Llega a Santa Fe con su propuesta de Canciones Doradas Adrián Barilari, ex de Rata Blanca, con su inconfundible registro de voz lírica haciendo covers de hits en inglés.
Cultura - Música 21 de enero de 2023 Redacción HCEl jueves 23 de febrero se presenta en Tribus el vocalista de Rata Blanca, Adrián Barilari, quien además de su trabajo en esa banda comenzó una carrera solista como proyecto paralelo llamado Barilari.
Barilari, ya editado como álbum, cuenta con la participación de destacados músicos europeos. De Stratovarius, Jens Johansson en teclados, y de Nightwish , Emppu Vuorinen en guitarras, Jukka Nevalainen en batería y Sami Vänskä en bajo.. En guitarras, además, los Argentinos Daniel Telis y Gonzalo Ledesma. El disco fue grabado en Finlandia, Suecia, Alemania y Argentina y cuenta con una sección de cuerdas grabadas en Alemania. Las composiciones corren por cuenta de Adrián, Gonzalo Ledesma y Daniel Telis, Jens Johansson y Emppu Vuorinen. Se destaca la versión del clásico de Rainbow «Stargazer», adaptado al castellano. El disco fue mezclado por Mikko Karmila y masterizado por Mika Jussila en los "Finnvox Studios" de Finlandia donde hoy en día se genera buena parte del rock pesado a nivel mundial.
Depués presentó un disco de covers llamado Canciones Doradas en el cual versiona diversas canciones en inglés que fueron hits en su momento, además de un cover de "Pasión Prohibida", un tema de su antigua agrupación Alianza.
Es con esta propuesta que viene a Tribus Club de Arte este vocalista de heavy metal, pionero en Argentina con su marcado vibrato lírico, sus agudos ligeros y su excelente colocación y proyección.
TRIBUS - HORACERO
La Secretaría de Hacienda difundió el estado de situación, también informó sobre la constitución de una reserva para afrontar los gastos de los primeros días de 2024.
Los centros de compras se colmaron de gente desesperada por acaparar mercadería. Fuerte temor a los posibles aumentos de precios.
En esta nota, el autor entrevista a Anthony Bellanger, Secretario de la Federación Internacional de Periodistas, quien asegura que “Informar desde Gaza es arriesgar la vida”.
En la jornada, Milei juró ante la Asamblea Legislativa y su antecesor, Alberto Fernández, le otorgó la banda y el bastón. También juró la nueva vicepresidenta Victoria Villarruel.