HoraCero

Adrián Barilari llega a Santa Fe, actuará en Tribus el 23 de febrero

Llega a Santa Fe con su propuesta de Canciones Doradas Adrián Barilari, ex de Rata Blanca, con su inconfundible registro de voz lírica haciendo covers de hits en inglés.

Cultura - Música 21 de enero de 2023 Redacción HC
BARILARI EN SANTA FE
Adrián Barilari en Tribus

El jueves 23 de febrero se presenta en Tribus el vocalista de Rata Blanca, Adrián Barilari, quien además de su trabajo en esa banda comenzó una carrera solista como proyecto paralelo llamado Barilari.

Barilari, ya editado como álbum, cuenta con la participación de destacados músicos europeos. De Stratovarius, Jens Johansson en teclados, y de Nightwish , Emppu Vuorinen en guitarras, Jukka Nevalainen en batería y Sami Vänskä en bajo.. En guitarras, además, los Argentinos Daniel Telis y Gonzalo Ledesma. El disco fue grabado en Finlandia, Suecia, Alemania y Argentina y cuenta con una sección de cuerdas grabadas en Alemania. Las composiciones corren por cuenta de Adrián, Gonzalo Ledesma y Daniel Telis, Jens Johansson y Emppu Vuorinen. Se destaca la versión del clásico de Rainbow «Stargazer», adaptado al castellano. El disco fue mezclado por Mikko Karmila y masterizado por Mika Jussila en los "Finnvox Studios" de Finlandia donde hoy en día se genera buena parte del rock pesado a nivel mundial.

Depués presentó un disco de covers llamado Canciones Doradas en el cual versiona diversas canciones en inglés que fueron hits en su momento, además de un cover de "Pasión Prohibida", un tema de su antigua agrupación Alianza.

Es con esta propuesta que viene a Tribus Club de Arte este vocalista de heavy metal, pionero en Argentina con su marcado vibrato lírico, sus agudos ligeros y su excelente colocación y proyección.

BARILARI

TRIBUS - HORACERO

Te puede interesar

Lo más visto

rebelión 1

Rebelíón en la Granja Radical

Ricardo Mascheroni*
Opinión 27 de enero de 2023

Muchas de las frustraciones que vienen desde la convención de Gualeguaychú, están generando un clima justificado de resistencia o disconformidad en el pueblo radical.

Boletín de noticias semanal

Recibilo gratis en tu correo