HoraCero

Un preso de Coronda fue asesinado a puñaladas

En Coronda fue asesinado Daniel Alejandro Picone, de 25 años, oriundo de Sunchales, quien purgaba una condena de 3 años y seis meses por delitos de robo calificado.

Noticias - Santa Fe 30/01/2023 Redacción HC
CORONDA
Unidad Penitenciaria de Coronda

Este domingo antes de las 17, falleció en en el shockroom del hospital Cullen, un preso alojado en el pabellón 5 de la cárcel de Coronda. Estaba condenado por delitos contra la propiedad y se llamaba Daniel Alejandro Picone de 25 años, quien fue apuñalado cuando promediaba la tarde.

Como consecuencia de los resultados de los primeros tramos de la investigación, y minutos después de consumado el ataque criminal sobre Picone, surgió de manera coincidente y unánime por el resto de los otros presos del mismo pabellón, que el presunto autor sería otro interno identificado como G. N. T. de 23 años, quien inmediatamente fue separado del resto de la población carcelaria, así como también se preservó el lugar en el que cometida la agresión, que con la muerte de la víctima, se transformó en la escena del crimen, y donde trabajaron agentes del área Científica de la AIC con la realización de los peritajes criminalísticos de rigor.

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del ataque contra Picone, su traslado y posterior fallecimiento en el hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe a la Dirección del Servicio Penitenciario provincial y de la Agencia de Investigación Criminal AIC, ambas dependencias del Ministerio de Seguridad provincial, al fiscal en turno de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, y éste ordenó el secuestro de imágenes de cámaras de videovigilancia que pudieran existir en el sector en el que fue consumado el ataque asesino. Además, y de manera complementaria, el traslado del cadáver a la morgue judicial para la realización de la necropsia, y la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron realizados por los agentes del área Científica de la AIC.

Daniel Alejandro Picone, de 25 años, era oriundo de Sunchales, quien purgaba una condena de 3 años y seis meses por delitos de robo calificado y tentativa de robo calificado.

Con información del Gobierno de la Provincia

HORACERO

Te puede interesar

Lo más visto

Amor Ausente - Sonia Torres ft. varios artistas

Amor ausente

Abuelas de Plaza de Mayo
Cultura - Música 24/03/2023

Mirá esta hermosa versión de "Amor ausente" escrita por Claudio Pacheco y Eduardo Bechara, con los arreglos musicales de Juan Arabel. Te invitamos a hacer memoria juntxs. Ante tanto negacionismo, Nunca Más!

Boletín de noticias semanal

Recibilo gratis en tu correo