
El público concurrió para disfrutar de una noche a puro blues y Juan Antonio Ferreyra, más conocido como JAF, dio un show en Tribus donde presentó parte de su nuevo disco y sus clásicos.
Killer Queen se presentó el pasado sábado 28 en Tribus Club de Arte con entrada libre y gratuita. Es la banda tributo a Queen que lleva el nombre de una canción del grupo inglés.
Cultura - Música 09/02/2023 Redacción HCLa banda tributo a Queen, dio un show con mucha energía.
El espectáculo abrió con “We Will Rock You”, y como promete el estribillo de la canción, hicieron rockear al público.
Los fans de Queen supieron disfrutar del repertorio porque Killer Queen no se limitó a tocar unicamente los clásicos de la banda de la reina sino que comenzaron con los temas menos populares pero sumamente recordados, para luego terminar reventando la noche con “Under Preasure”, “Bohemia Rapsody” y “Radio Ga Ga”.
La alegría de salir campeones del mundial continúa embanderando a los argentinos y argentinas, y Queen tiene la canción perfecta para recordar ese momento. “We are the champions”, se hizo presente de la mano de Killer Queen que no desaprovechó la ocasión para brindar al público la oportunidad del festejo.
No faltó el gesto cercano característico de la banda hacia sus seguidores, como tampoco la invitación de músicos amigos como lo fue Alejandro Gimenez, quien asistió a ver el show y terminó subiendo al escenario a cantar.
Otro espectáculo más en la que invita Tribus Club de Arte para que la noche santafesina continúe a puro rock and roll.
Fotos y textos: Daniela Márquez - Leandro Dussex
HORACERO
El público concurrió para disfrutar de una noche a puro blues y Juan Antonio Ferreyra, más conocido como JAF, dio un show en Tribus donde presentó parte de su nuevo disco y sus clásicos.
Volvió la temporada de recitales en "Tribus, Club de Arte" con la reconocida banda santafesina Regios y su homenaje a los clásicos del rock and roll de distintas décadas.
Llega a Santa Fe con su propuesta de Canciones Doradas Adrián Barilari, ex de Rata Blanca, con su inconfundible registro de voz lírica haciendo covers de hits en inglés.
La propuesta del ciclo es una iniciativa de Tribus Club de Arte para dar a conocer y fomentar los shows de bandas emergentes y locales con entradas gratuitas a todo público.
Los Gastro y Sugados por Carl subieron al escenario de Tribus Club de Arte para dar un recital potente con canciones nuevas y también populares, pero reversionadas.
En el ciclo Club de Blues Local que organiza Tribus Club de Arte, el viernes 3 de marzo subirá al escenario Miguel "Botafogo" Vilanova. Estará acompañado por Bandas locales.
Los Acusticlásicos de Sebastián Casis y Yayi Martínez; el show de Gustavo Cerati Tributo a la Carta; Juanse con Los Rogers y la Tobías Arribillaga y Turf con TaxiClans.
Esta semana, en Tribus Club de Arte -República de Siria 3572- Sebastián Casis, Yayi Martínez, Bravos Muchachitos!, ASSPERA, Cancheros, El Rito y Regios.
A 47 años del golpe de Estado que dio inicio a la última dictadura cívico-militar en el país se leyó un documento de los Organismos de Derechos Humanos ante una multitud.
A 38 años de la epopeya político-judicial, se estrena la versión definitiva de la memoria de aquel juzgamiento transformada en imágenes. Un Nunca Más que debe seguir resonando.
Mirá esta hermosa versión de "Amor ausente" escrita por Claudio Pacheco y Eduardo Bechara, con los arreglos musicales de Juan Arabel. Te invitamos a hacer memoria juntxs. Ante tanto negacionismo, Nunca Más!
Este viernes 24 de Marzo convocada por el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia de Santa Fe se realizó la marcha y acto a 47 años del golpe cívico-militar.
El Editor de HoraCero, habitante de la Costa por elección propia nos cuenta en primera persona cómo se vivió el Día de la Memoria este 24 de Marzo en San José del Rincón.