
Con los tantos de Joaquín Ibáñez para el "Sabalero" y de Jorge Recalde para la "Lepra", Colón no pudo quedarse con los tres puntos en su casa y sigue abajo en la tabla.
Los goles del encuentro fueron convertidos por Javier Toledo, de tiro penal, a los 3 minutos de juego, mientras que Luciano Gondou aumentó a los 40 del complemento.
Noticias - Deportes 11/02/2023 Redacción HCSarmiento de Junín logró su primer triunfo en la Liga Profesional, al derrotar a Colón como visitante por 2 a 0, en un partido disputado anoche en Santa Fe, por la tercera fecha.
Los goles del encuentro fueron convertidos por Javier Toledo, de tiro penal, a los 3 minutos de juego, mientras que Luciano Gondou aumentó a los 40 del complemento.
El equipo bonaerense se paró para jugar de contragolpe y por esa vía sorprendió a Colón, que no levanta la cabeza ya que perdió los tres partidos que jugó.
De todas formas, el hecho de haberse puesto en ventaja apenas comenzado el cotejo le dio a Sarmiento más tranquildad para acomodarse y manejar el trámite frente al nerviosismo de su rival, que volvió a decepcionar, esta vez frente a su propio público.
En la próxima jornada, la cuarta del certamen, Colón afrontará el clásico contra Unión, como visitante, mientras que Sarmiento será anfitrión de San Lorenzo.
Esta es la síntesis:
Colón 0 - Sarmiento 2.
Arbitro: Pablo Echavarría.
Estadio: Colón.
Colón: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Andrew Teuten; Santiago Pierotti, Cristian Vega, Leonel Picco, Carlos Arrúa; Jorge Benítez y José Neris. DT: Marcelo Saralegui.
Sarmiento: Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Manuel García, Franco Sbuttoni, Jean Pierre Rosso; Sergio Quiroga, Emiliano Méndez, Fernando Martínez, Yair Arismendi; Javier Toledo y Luciano Gondou. DT: Israel Damonte.
Gol en el primer tiempo: 3m. Toledo (S), de penal.
Gol en el segundo tiempo: 40m. Gondou (S).
Cambio en el primer tiempo: 41m. David Gallardo por Arismendi (S).
Cambios en el segundo tiempo: al inicio, Julián Chicco por Vega (C); 13m. Nathanel Troncoso por Picco y Ramón Abila por Benítez (C); 25m. Lisandro López por Toledo (S); 31m. Harrinson Mancilla por Quiroga y Lucas Melano por Gallardo (S).
NA - Fotos Luis Cetraro Agencia Télam - HORACERO
Con los tantos de Joaquín Ibáñez para el "Sabalero" y de Jorge Recalde para la "Lepra", Colón no pudo quedarse con los tres puntos en su casa y sigue abajo en la tabla.
Con goles de Pedro De la Vega y Franco Orozco, Lanús sorprendió a Colón 2-1 (Jorge Benítez) por la 1ª fecha de la Liga Profesional en el Cementerio de los Elefantes.
Cuando la historia terminaría en empate, el recién ingresado, Nahuel Ulariaga, a poco del final, firmó el 1 a 0 y le dio un valioso triunfo al conjunto de Mendoza
Gimnasia y Colón continúan en lo más bajo de la Liga Profesional. Con este resultado, el Lobo acumula 5 puntos y el Sabalero solo 3 y no pueden levantar cabeza en el torneo.
Independiente igualó 2-2 con Colón de Santa Fe en el Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini, en el marco de la octava fecha de la Liga Profesional 2023.
El equipo rosarino falló un penal y empató en condición de visitante ante el conjunto de Martín Palermo. Un encuentro repleto de goles y en el estadio Ciudad de Vicente López
En el Estadio Pedro Bidegain del Bajo Flores, el "Ciclón" de Rubén Darío Insua venció al "Viaducto" de Carlos Ruiz por la primera fecha del torneo de Primera División.
Con goles de Ignacio Fernández, cerca del final del primer tiempo, y de Pablo Solari, al promediar la segunda etapa, el equipo 'millonario' le ganó al 'Ferroviario'.
La ANMAT prohibió la venta en todo el país de un alfajor por falsificar el sello de "apto para celíacos". El organismo no pudo comprobar la veracidad de esa etiqueta.
Sebastián Aguirre (33) fue condenado por el delito de asociación ilícita y por una sentencia anterior se unificó la pena en 7 años de prisión. Trabajaba para la banda de los Bay.
Repudian dichos de un presidente comunal santafesino por "apología del terrorismo de Estado". La diputada provincial Matilde Bruera presentó un proyecto de "repudio político".
En una extensa entrevista que el Papa Francisco le dio al periodista Gustavo Silvestre, entre otros temas se refirió a los outsiders que se posicionan con un discurso de odio.
En el parque interno del ex Hospital Italiano se inauguró un espacio de Memoria, Verdad y Justicia donde se inauguró una muestra de cuadros del "artista del pueblo" Raúl Viso.