
El sabalero perdió frente a los millonarios en el Monumental
Con el triunfo, el conjunto de Núñez alcanzó los 53 puntos y le saca 11 puntos al segundo. Según los resultados de otros cotejos, River puede ser campeón el sábado.
Fue 1-1 en el Estadio Claudio Fabían Tapia con goles de Bruno Sepúlveda para el "Guapo" e Imanol Machuca para el "Tatengue", en el marco del cierre de la tercera fecha.
Noticias - Deportes 13/02/2023 Por Agustín PiñanBarracas Central igualó, esta tarde, 1-1 con Unión de Santa Fe con goles de Bruno Sepúlveda y Imanol Machuca en el Estadio Claudio Fabián Tapia en el marco del cierre de la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023.
A los cuatro minutos del primer tiempo, el “Guapo” se puso en ventaja luego de un efectivo tiro libre de Iván Tapia desde el sector izquierdo que conectó Bruno Sepúlveda para anotar su cuarto gol en el torneo pero, a los veintidós, Kevin Zenón -desde el sector derecho- envió un buscapié que no pudo intervenir el arquero Andrés Desabato y le quedó a Imanol Machuca que la empujó para poner el marcador 1-1 que no se movió hasta el pitazo final de Yael Falcón Pérez.
El equipo del sur de la Capital Federal, que alcanza los cuatro puntos en estas tres fechas, continuará su camino en el torneo el próximo viernes cuando visite el Estadio Tomás Adolfo Duco para enfrentar a Huracán a las 21.30 mientras que, por el lado de los de Gustavo Munúa, recibirán el próximo domingo a las 17 a Colón en el Estadio 15 de Abril en el marco de un nuevo “Clásico santafesino”.
Esta es la síntesis de Barracas Central vs Unión de Santa Fe por la Liga Profesional:
Liga Profesional de Fútbol 2023 - Tercera fecha
Barracas Central vs Unión de Santa Fe
Estadio: Claudio Fabián Tapia, Barracas, Capital Federal.
Árbitro: Yael Falcón Pérez
VAR: Héctor Paletta
Barracas Central: Andrés Desabato; Facundo Mater, Nicolás Capraro, Francisco Álvarez, Juan Ignacio Díaz; Mauro Peinipil, Iván Tapia, Carlos Arce, Brian Calderara; Marcos Benítez y Bruno Sepúlveda. DT: Rodolfo de Paoli.
Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Yeison Gordillo, Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Oscar Piris, Luciano Aued, Kevin Zenón; Mauro Luna Viale y Thiago Vecino. DT: Gustavo Munúa.
Gol en el primer tiempo: 4m. Bruno Sepúlveda (BC); 21m. Imanol Machuca (U)
Cambios en el primer tiempo: 22m. Maximiliano Rodríguez por Facundo Mater (BC); 44m. Lucas López por Brian Calderara (BC)
Cambios en el segundo tiempo: 14m. Junior Marabel por Thiago Vecino (U) y Jerónimo Domina por Mauro Luna Diale (U); 20m. Rodrigo Herrera por Carlos Arce (BC) y Alan Cantero por Juan Ignacio Díaz (BC); 30m. Federico Gerometta por Federico Vera y Brayan Castrillón por Kevin Zenón (U); 40m. Daniel Juárez por Imanol Machuca (U);
Incidencias en el primer tiempo: 22m. Lesionado Facundo Mater (BC); 44m. Lesionado Brian Calderara (BC)
*NA - Télam - Fotos Alejandro Santa Cruz / HORACERO
Con el triunfo, el conjunto de Núñez alcanzó los 53 puntos y le saca 11 puntos al segundo. Según los resultados de otros cotejos, River puede ser campeón el sábado.
El 0-0 de la "T" ante el "Tatengue" no hizo más que estirar la coronación del "Millonario" que se podría consagrar el próximo sábado en el Monumental ante Estudiantes.
Con un gol de Valentín Barco (21m PT) y otro de Medina (1m ST), el "Xeneize" derrotó a la "Lepra" por 2-1 y se despidió del campeonato con una sonrisa ante su gente.
El "Fortín" acumuló el tercer empate desde la llegada de Méndez con dos triunfos y tres igualdades, mientras que los "Tates" no ganan desde que el "Gallego" se fue.
El Tatengue derrotó por 2-0 ante el Halcón, en el estadio "15 de Abril", por la jornada 27 de la Primera División. Luna Diale y Jerónimo Domina anotaron los tantos.
Luciano Lollo, Mauro Méndez y Benjamín Rollheiser anotaron los goles en el Pincha, que venció por 3-2 a los de La Paternal en el cotejo de la fecha 27 de la Liga Profesional.
En el Estadio 15 de Abril de Santa Fe, el "Tatengue" empató con la "Academia" por la Zona 2. Ahora el equipo de Cristián González deberá enfrentar a Estudiantes.
Los cordobeses empataron 1-1 ante el equipo rosarino, por la fecha 27 del torneo de Primera División en el estadio Coloso Bielsa. Por su parte, River la ganó a Racing y celebró.
El 16 de septiembre de 1976, estudiantes secundarios de La Plata fueron secuestrados en un operativo de represión ilegal que se conocería como "La Noche de los Lápices".
La ultraderecha se apropia de una palabra que enarboló el anarquismo, pero ahora enfocada a la libertad de mercados y no a la liberación social de la clase trabajadora.
Distintos sindicatos de la CGT anunciaron que marcharán este martes. Ese día el oficialismo intentará avanzar con la iniciativa de eliminar el Impuesto a las Ganancias.
El candidato de Juntos por el Cambio, Leandro Zdero, alineado con Bullrich, se impuso este domingo en las elecciones para gobernador de Chaco y será el próximo gobernador.
Los familiares que participaron del viaje pudieron, por primera vez, visitar las tumbas con nombres y apellido. Se homenajeó a seis gendarmes caídos en 1982.