Los Carpinchos y Old Roots en Arroyo Leyes a cielo abierto

Música 28 de diciembre de 2018 Por
Despidiendo el año en Arroyo Leyes, bajo las estrellas y con dos bandas santafesinas que se encontraron por primera vez en un escenario, el Predio de Feriantes y Artesanos fue el lugar para compartir la música, la bebida y las deliciosas comidas caseras preparadas para la ocasión.
LOS CARPINCHOS
Los Carpinchos, una de las bandas que actuará en Arroyo Leyes

El viernes 28, se celebró el año con música en vivo, feria de artesanos y microemprendedores, y barra “con la cerveza más helada en Arroyo Leyes”. La cita fue en el Predio de Feriantes y Artesanos (Ruta 1, Km 12,5, frente a la Comuna), las agrupaciones musicales Los Carpinchos y Old Roots, compartieron escenario por primera vez, en algo que fue un recital donde la música sonó hasta las estrellas.

“Invitados sean a compartir un encuentro a cielo abierto, con bebidas bien frías y deliciosas comidas caseras preparadas por las mujeres de La Cantina de la Feria”, dedían desde la organización y propusieron un evento con entrada libre y gratuita "y salida a la gorra", para contribuir con este encuentro de bandas

LAS BANDAS INVITADAS

Los Carpinchos llegaron a la cósmica isla para brindar por un año de intenso crecimiento artístico, con una propuesta urbana litoraleña, conformada por temas propios de diversos géneros musicales, como rock, murga y música popular latinoamericana, entre otros.

Desde las orillas del Ubajay en San José del Rincón, la agrupación de reggae Old Roots coronó un ciclo solar de expansión y movimiento, con un repertorio de composiciones originales de impronta también litoraleña, que se nutren con otros géneros, como el rap, el rock y la canción .

Ambas formaciones se encontraron luego de presentar sendas producciones autogestionadas: Old Roots su primer disco y Los Carpinchos su primer DVD en vivo, mientras graban un material discográfico pronto a ver la luz.