A Macri le cantaron de todo, menos feliz cumpleaños en Chapadmalal

Nacionales 10 de febrero de 2019 Por
El Presidente suma más de cuatro meses de descanso desde que asumió en diciembre de 2015, pero eso no fue obstáculo para que decidiera tomarse unos días más en Chapadmalal para celebrar sus 60 años en compañía de su esposa y su hija, sin embargo llegó una visita inesperada...
PROTESTA
Vecinos de Chapadmalal en protesta - Fotografía: Noticias Argentinas

"Turismo sí, bunker no", "Macri es hambre" y "Fuera gato" rezaban los carteles que llevaron los residentes de la zona balnearia que se acercaron a la residencia donde estaba Mauricio Macri, pero no para cantarle el feliz cumpleaños.

El descanso del presidente Macri en Chapadmalal se vio opacado este sábado por una protesta de vecinos frente al Complejo Turístico en el que se hospeda junto a la primera dama, Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia.

Con el objetivo de pasar el fin de semana de su cumpleaños número 60 en la Costa Atlántica, el jefe de Estado concluyó sus actividades el pasado viernes y emprendió vuelo hacia el partido de General Pueyrredón: allí también arribaron varios funcionarios y amigos de Macri.

Aunque el plan era desconectarse por un tiempo de la realidad que vive el país, el mandatario no lo pudo lograr, ya que este sábado al mediodía un grupo de vecinos del sur de Mar del Plata realizó una protesta frente al Complejo Turístico de Chapadmalal.

En medio de un fuerte operativo de seguridad que rodea el lugar ante cada visita del líder del PRO, los manifestantes cuestionaron la "militarización de la zona", así como también las políticas económicas del Gobierno, publicó el portal local 0223.

"Turismo sí, bunker no", "Macri es hambre" y "Fuera gato" rezaban los carteles que llevaron los residentes del balneario bonaerense, quienes se quejaron de que hay "más policías que vecinos" , mientras que otros rechazaban el "tarifazo" y el "ajuste".

Desde fines de noviembre el jefe de Estado acumula tres fines de semana de descanso en Chapadmalal, al margen de los veinte días de vacaciones en Villa La Angostura.

___________________________________________

Fuentes: Diario El Día - Noticias Argentinas - Página 12 / HoraCero