La lucha contra el narcotráfico fue una estafa dijo Rodenas

Santa Fe 27 de febrero de 2019 Por
"La lucha contra el narcotráfico fue una estafa electoral del gobierno nacional", lo sostuvo Alejandra Rodenas, diputada nacional y precandidata a la vicegobernación en la fórmula con Perotti. "No hubo una política nacional, sino apariciones de Bullrich que no resolvieron nada", sostuvo.
Rodenas
Alejandra Rodenas y Omar Perotti

La actual diputada nacional y precandidata a la vicegobernación Alejandra Rodenas criticó la política de seguridad del gobierno nacional, al asegurar que "no hubo una política nacional contra el narcotráfico, sino apariciones espasmódicas de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich que no resolvieron nada". "La lucha contra el narcotráfico fue una estafa electoral", aseguró la ex jueza en diálogo con el medio El Parlamentario.

"No hubo una política nacional contra el narcotráfico. La lucha contra el narcotráfico fue una estafa electoral"

Respecto de las elecciones en Santa Fe, sostuvo que "las PASO no nos asustan, la PASO que jugamos con (Agustín) Rossi en su momento generó volumen al peronismo".

Rodenas remarcó que intentaron la unidad hasta último momento, pero como no hubo acuerdo con la ex vicegobernadora, el PJ será el único sector que resolverá en las PASO la candidatura a gobernador entre el actual senador nacional Omar Perotti y la ex vicegobernadora María Eugenia Bielsa.

El sector de Perotti recibió el apoyo de Unidad Ciudadana, llevando en sus listas a quienes pertenecen a ese espacio liderado por Cristina Fernández de Kirchner, y está secundado por Rodenas, mientras que Danilo Capitani es el candidato a vicegobernador en la fórmula que encabeza Bielsa.

"Cristina nos convocó a todos, es un imperativo de la historia definir quién es el adversario y mi adversario es Cambiemos"

"Estamos convencidos que podemos ganarle al socialismo. Tenemos un espacio plural y muy interesante. Pero nuestro núcleo coincidente es lograr un triunfo para oponernos a la política de Cambiemos", remarcó.

"Lo de Macri fue una estafa electoral y contra eso vamos a ir", advirtió, a la vez que se mostró cercana a la ex mandataria, al señalar que "el discurso de Cristina en CLACSO, cargado de un sentido emancipador fue un antes y un después para mí. Cristina nos convocó a todos, es un imperativo de la historia definir quién es el adversario y mi adversario es Cambiemos".

"Cristina es fundamental en el armado del peronismo, por el rol que está demostrando en lo intelectual. La mirada de Cristina es de gran sensatez y claridad en este momento", concluyó.