María Eugenia Bielsa y Perotti en la interna del PJ santafesino

Santa Fe 27 de febrero de 2019 Por
María Eugenia Bielsa mencionó que comparte el 80 por ciento de las medidas adoptadas en los gobiernos de Nestor y Cristina. Expresando de este modo la adhesión de una amplia franja de militantes que ven con buenos ojos este espacio que ella conduce.
BIELSA-PEROTTI
Bielsa y Perotti en la interna santafesina

A pesar del acuerdo establecido entre Agustín Rossi y Omar Perotti, María Eugenia Bielsa aseguró que "muchos kirchneristas de la calle" la apoyarán en la elección del 28 de abril.

"No voy a juzgar la decisión de Unidad Ciudadana. Yo hablé con Cristina Fernández de Kirchner, fue una reunión muy amable. No sé por qué se tomó esa decisión", dijo, sorprendida. 

Ante la falta de unidad, el Partido Justicialista (PJ) de la provincia de Santa Fe será el único sector que resolverá en las PASO la candidatura a gobernador entre el actual senador nacional Omar Perotti y la ex vicegobernadora María Eugenia Bielsa.

Bielsa es acompañada por Danilo Capitani como su candidato a vicegobernador, mientras que Perotti recibió el apoyo de Unidad Ciudadana y es secundado por Alejandra Rodenas.

La arquitecta rosarina recordó la gestión de Omar Perotti como Senador desde que asumió.

Pidió reflexión al electorado e indicó que con sus representantes "Apoyaron más del 80 por ciento de las políticas nacionales del Gobierno anterior, del kirchnerismo. Yo sigo apoyando muchas políticas del Gobierno anterior", concluyó.

La candidata a gobernadora, expresó así la conformidad de un amplio sector que simpatiza con las políticas de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner con su espacio político.

Te puede interesar