Agredieron al concejal Juan Carlos Cesoni

Ciudad 17 de abril de 2019 Por
En las instancias del partido que Colón jugó con Deportivo Municipal en el estadio Brigadier López agredieron al concejal y precandidato a Intendente de Santa Fe por la lista que acompaña a María Eugenia Bielsa. Felizmente la agresión no llegó a mayores y el mismo edil hizo público un mensaje sobre lo sucedido.
cesoni
Juan Carlo Cesoni hizo público un mensaje por la agresión recibida

No es la primera vez que el concejal Juan Carlos Cesoni titula "La ciudad del miedo" para denunciar las situaciones de riesgo que atraviesa la ciudadanía santafesina en hechos que se han naturalizado lamentablemente y cuya responsabilidad según el edil tiene que ver con las últimas gestiones municipales que han dejado que esto se incremente notablemente.

La novedad es que ese título ahora lo tiene a él como protagonista de un hecho ocurrido en ocasión de asistir al cotejo deportivo que se jugó en horas de la noche de este martes en el Estadio Brigadier López. Aquí reproducimos el texto que publicó en las redes sociales.

EN LA CIUDAD DEL MIEDO

"En la ciudad del miedo no podés ir a ver un partido de fútbol sin pasar por el apriete y la extorsión.

A todos los que se preocuparon les doy las gracias y les pido que se queden tranquilos que estamos bien, todos y todas. En realidad estamos mejor que nunca, porque nos enfrentamos a las mafias, porque tuvimos el valor de decirles que los que deben retroceder son ellos, porque no nos comimos la bronca, la transformamos en acción.

Que un barrabrava te amenace con romperte el auto si no le pagás el estacionamiento es normal en Santa Fe Ciudad, pero no está bien. Que la policía te mire con asombro por negarte a asumir la amenaza en flagrancia, y en vez de detener el apretador te pida que saques el auto y vayas a realizar una denuncia parece algo normal, pero no lo es.

Que el intendente de la ciudad más insegura del país tenga como principal eje de campaña para la gobernación la seguridad parece un chiste, pero eso sí es normal y está pasando hoy.

Les dejo una definición de una sabia compañera: "La seguridad no es algo que se vigila, es algo que se ejerce, se disfruta y sobre todo se comparte".

Por eso quiero compartir con todos los santafesinos la seguridad que tengo, por eso quiero que ejerzamos todos la seguridad que tenemos, que no avancen ellos, que retrocedan. Que disfrutemos de nuestra ciudad y de nuestras vidas, que tengamos el valor para transformar lo que vale la pena ser cambiado.

Toda mi solidaridad con Karina Mazoline y Panchi Carballo, que fueron quienes sufrieron en persona el apriete de los inadaptados."

Te puede interesar