Malena Pichot en Netflix con su stand up feminista

Cultura 06 de marzo de 2018 Por
Con una gran dosis de la ironía standapera que sabe manejar muy bien, Malena provoca la deconstrucción de preconceptos patriarcales.
Trailer de Malena Pichot con su stand up Estupidez compleja en Netflix

Es una de las voces argentinas del feminismo, hace unas semanas fue invitada al programa más farandulero de la televisión: Intrusos. Ahora la gran plataforma de alcance mundial la incorporó a su grilla.

Desde este mes se encuentra disponible Malena Pichot, "Estupidez compleja", un especial de stand up en el que, según la descripción del sitio, "una comediante argentina que porta el feminismo como estandarte habla sobre sexo, lenguaje, el aborto y explica por qué está bien que el hombre pague la cena".

Netflix sabe como presentar cada producto que ofrece a su público, por eso en el trailer sólo aparecen las escenas menos irritantes. El especial tiene unos 50 minutos de duración, está muy bien producido y el contenido es un guión que compila los contra argumentos de la cultura machista que "la Pichot" viene realizando desde hace años en distintos escenarios.

Malena Pichot, que también escribe su columna semanal en Página 12, declaró a los medios que estar en Netflix es la oportunidad perfecta para llegar a más gente con su mensaje y "guardar los chistes en una obra audiovisual muy linda". Para este especial, Pichot escribió la canción con la que abre el show "Estupidez compleja".



Te puede interesar