Festival de Software Libre en Paraná

Cultura 31 de marzo de 2018 Por
Se reeditará en Paraná el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre, en el Centro Cultural La Vieja Usina, el 28 de abril desde las 9 de la mañana hasta las 19 horas.
LA VIEJA USINA - HoraCero
FLISOL Paraná se realizará en el Centro Cultural La Vieja Usina

Desde el 2005 todos lo años se repite el rito. En más de 200 ciudades de América Latina y alrededor de 50 de la Argentina se celebra el FLISOL: Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre.

Este año se celebrará en Paraná, en el marco de La Vieja Usina (Gregoria Matorras 681) y la cita es el 28 de abril desde las 9 de la mañana hasta las 19 horas.

El festival consiste en que quienes se acerquen lleven sus computadoras y la liberen instalando alguna versión de GNU/Linux o alguna otra clase de software libre, aún para MS-Windows.

La entrada al evento es libre y gratuita y cabe destacar que las instalaciones son absolutamente legales.

Además de las instalaciones se darán charlas relacionadas con la tecnología y el software libre.

El evento en la ciudad de Paraná, Entre Ríos está organizada por un grupo de entusiastas de la tecnología y el software libre, el LUGParaná.

Está dirigido a estudiantes, profesionales, público en general interesados en la tecnología, juegos, cuestiones académicas y el uso diario, para el cual GNU/Linux es muy adecuado.

El FLISOL es la posibilidad de "instalar libertad" y es gratis.



Te puede interesar