¿Quiénes somos?

DIAIO HORACEROSomos un medio nativo digital que se edita en la ciudad de Santa Fe, Argentina. Quienes conformamos el equipo periodístico asumimos el enfoque de las noticias en sus contextos, contribuyendo a narrar los hechos pero también a encontrar el porqué de los mismos.

No dependemos de una organización política partidaria, aunque nos reconocemos militantes de la comunicación por entenderla como un derecho humano y social.

Propiciamos una agenda alternativa a la monocorde voz de los medios del establishment, por eso somos autogestivos.

Quienes apoyan o desean colaborar para hacer sostenible este diario digital, lo hacen voluntariamente ya que consideran la importancia de una herramienta comunicacional que permita escuchar otras voces, miradas diversas, nuevas perspectivas y debates cuestionadores de quienes procuran mantener y controlar un orden establecido en la desigualdad.

Frente al fárrago informativo, somos buscadores del interés colectivo en constante disputa con el individualismo que asfixia las propuestas emergentes. No tenemos la verdad, somos constructores que nos construimos en este andar.

Antes con tizones en la pared, esténciles y mimeógrafos en la prensa under que supo sortear censuras impuestas.

Hoy desde la web con la misma artesanía de las palabras bien dichas o bien gritadas, para construir contrahegemonías posibles.

Nos sabemos soñadores, pero también sabemos que “no somos los únicos”.

HoraCero no recibe publicidad oficial nacional, provincial ni municipal. Si querés apoyar al periodismo crítico con un aporte solidario mensual de cien pesos o más

hacé click aquí

28512372_1836641779720536_1102022951_n
Estamos en [email protected]