HoraCero Horacero







Fuerzas Armadas

Fuerzas Armadas represivas

#NuncaMás

Fuerzas Armadas Represivas ¡Nunca Más!

28 de julio de 2018

Aunque los grandes diarios no reflejaron las masivas protestas que se realizaron en todo el país, las imágenes subidas a las redes o publicadas por algunos pocos medios dio cuenta del rechazo en amplios sectores de la sociedad al decreto presidencial que propicia a las FFAA en tareas de seguridad interior.

6

Acto "Fuerzas Armadas Represivas Nunca Más" en Santa Fe

27 de julio de 2018

La convocatoria del Foro tuvo una amplia participación de organizaciones sociales, políticas, gremiales y de organismos de derechos humanos que transcurrió en la explanada de la Legislatura local, mientras en el recinto los diputados y diputadas trataban la aprobación de varios proyectos de declaración en repudio al decreto presidencial que consensuó una declaración unánime.

index

Una decisión que trae muerte e inseguridad

Redacción
Noticias - Santa Fe 25 de julio de 2018

Desde el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia, junto a organismos de Derechos Humanos, organizaciones políticas, sociales y gremios se convocó a una movilización para hoy, 26 de julio, a las 17:00, frente a la Legislatura, en contra del decreto de Macri que propicia a las Fuerzas Armadas en acciones de seguridad interna.

ESTELA - HoraCero

Carlotto contra el cambio en las Fuerzas Armadas: "Esto nos violenta".

Redacción
Sociedad 25 de julio de 2018

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, cuestionó con dureza el decreto presidencial que habilita a las Fuerzas Armadas a intervenir en la seguridad interior y lo calificó como una decisión que "violenta" y nos hace retroceder a los tiempos de la dictadura cívico militar.

MACRI MILITARES - HoraCero

De espalda a la Democracia, Macri decreta que vuelvan los militares

Redacción
Sociedad 24 de julio de 2018

En una "remake" de la doctrina que sirvió para legitimar el militarismo de los años sesenta en América Latina, dando origen a las dictaduras más atroces, ahora el presidente Macri quiere volver a darles participación a las Fuerzas Armadas en acciones de "seguridad interior".

Lo más visto

FOTO LA TINTA

Violencia, poder y desesperación

Antonio MIguel Yapur*
Opinión 05 de diciembre de 2021

Hay una planificación racional de violencia hacia la sociedad por parte del neoliberalismo, no solo para torcer decisiones de gobiernos sino también para disciplinar socialmente y dejar en claro qué hace “el mercado” cuando le limitan su libertad.