HoraCero Horacero







Salud

CARLA VIZZOTTI - HORACERO

Carla Vizzotti aclaro el tema de los barbijos

Sofía Rojas*
Salud 23 de septiembre de 2021

La ministra de Salud respondió a los dichos del su par en la Ciudad quien sostuvo que “no es momento para abandonar el barbijo”. Dijo, sólo deja de ser obligatorio al aire libre.

MOSQUITO

El otro virus: en solo ocho meses se han registrado 7.862 casos confirmados de dengue

Redacción HoraCero
Noticias 09 de abril de 2020

Según el último Boletín de Vigilancia Epidemiológica publicado por el Ministerio de Salud de la Nación, desde fines de julio del año pasado hasta el 25 de marzo se registraron 26.351 casos con sospecha de dengue. De los 7862 confirmados en 16 provincias, 6169 no tienen antecedentes de viaje y 866 son con antecedentes de viaje a zonas con circulación viral fuera de la jurisdicción de residencia. Los restantes 827 están siendo analizados.

WhatsApp-Image-2018-08-28-at-10.32.05-AM

La salud pública eclipsada por falta de vacunas

Redacción HoraCero
Provincia 04 de julio de 2019

El secretario de Salud municipal de Rosario, Leonardo Caruana, confirmó que el Gobierno nacional redujo el envío de vacunas y no saben “con claridad qué vamos a tener y qué no”. Una realidad que se traslada a los efectores de toda la provincia de Santa Fe.

Daniel Gollan foto Sergio Ferrari  para webb

Entrevista a Daniel Gollán: Balance social de un Gobierno PRO FMI

Sergio Ferrari, desde Suiza*
Noticias 23 de octubre de 2018

La mirada crítica sobre el proyecto social en estos casi mil días del Gobierno del empresario Macri, “puede ilustrar la lógica global de lo que está viviendo Argentina”, enfatiza el último Ministro de Salud del Gobierno kirchnerista, Daniel Gollán, en esta entrevista exclusiva.

Lo más visto

Llonch y Bianchi - HORACERO

La Vigil en el Día de las Bibliotecas Populares

Redacción
Cultura 25 de septiembre de 2021

La presidenta de la Conabip, María del Carmen Bianchi, visitó Rosario para celebrar El Día de las Bibliotecas Populares en un acto que se realizó en la Biblioteca Constancio C. Vigil.