HoraCero Horacero







Jair Bolsonaro

MORO Y BOLSONARO - HoraCero

Brasil: El ex ministro de Justicia denunció al presidente Bolsonaro

Redacción HoraCero
Noticias 03 de mayo de 2020

Sérgio Moro declaró durante más de seis horas y entregó 15 meses de conversaciones por whatsapp y documentación para involucrar en varios delitos de obstrucción de investigaciones al jefe del Estado. Bolsonaro irritadísimo salió a acusarlo de haber ocultado informaciones sobre el atentado del que fue víctima.

Leonardo Boff - HoraCero

Leonardo Boff y sus reflexiones sobre Brasil en tiempos de Bolsonaro

Sergio Ferrari*
Noticias 16 de diciembre de 2019

Militante social, co-iniciador de la Teología de la Liberación, uno de los impulsores de la Carta de la Tierra en el año 2000, hace 40 años fundaba el Centro de Defensa de los Derechos Humanos de Petrópolis, en el Estado de Río de Janeiro, que Boff contribuyó a organizar en 1979.

Bolsonaro

El candidato a Vicepresidente de Macri

Redacción HoraCero
Noticias 02 de octubre de 2019

Miguel Ángel Pichetto dijo ante estudiantes de comunicación social que la solución para acabar con la pobreza y los planes sociales es dinamitar las villas. Además, dejó otras violentas declaraciones respecto de la situación social y los índices de pobreza en el país.

JAIR BOLSONARO - HoraCero

¿Cómo evoluciona la economía brasileña en tiempos de Bolsonaro?

Alberto Papini*
Noticias 29 de junio de 2019

¿Cómo evoluciona la economía en nuestro principal socio comercial, Brasil, desde la asunción de su nuevo presidente? Esas consecuencias deben ser tenidas en cuenta para ver su posible impacto en la economía local, porque es un país que está íntimamente ligado con la Argentina.

BOLSONARO - HoraCero

Hubo actos contra la presencia de Bolsonaro en el país

Redacción HC
Noticias 06 de junio de 2019

El mandatario ultraderechista se reunió con Mauricio Macri para avanzar en un acuerdo de libre comercio entre el Mercosur y la UE. Los movimientos sociales, sindicatos y partidos políticos realizaron una jornada de protesta en Plaza de Mayo bajo el lema “Argentina rechaza a Bolsonaro. Tu odio no es bienvenido acá”.

BOLSONARO

El giro a la derecha con Jair Bolsonaro

Redacción
Noticias 04 de enero de 2019

El giro político de Brasil con Jair Bolsonaro ya es una realidad. Apenas asumió, el flamante presidente firmó una batería de decretos que excluyen a la comunidad LGTB, otorgan beneficios a la agroindustria y reduce ministerios, entre las disposiciones más salientes.

Lo más visto

JUSTICIA

La Patria es más suprema que la Corte

Mempo Giardinelli*
Opinión 17 de enero de 2022

La ciudadanía se apresta a marchar, contra viento y pandemia, el 1º de Febrero a la Plaza de Tribunales para pedir la renuncia de quienes están en la Corte Suprema.