Ni Una Menos

25N: Marchas y movilizaciones contra la violencia de género

Este lunes 25 de noviembre, habrá marchas en todo el mundo para pedir por la erradicación de la Violencia contra la Mujer. En diferentes puntos del país se realizarán movilizaciones para reclamar el fin de la violencia de género, en nuestra ciudad la concentración será a las 17 en la Plaza San Martín.
Noticias 25 de noviembre de 2019 Redacción HoraCero

Miles de mujeres marcharon en todo el país contra la violencia machista

Las organizadoras de la movilización que se realizó ayer en Buenos Aires llamaron a "decir basta contra la violencia machista" y apuntaron contra "las identidades vulneradas por el capitalismo patriarcal y el modelo económico de Mauricio Macri". La Marcha Ni Una Menos tuvo alcance a nivel nacional.
Nacionales 04 de junio de 2019 Redacción HC

Una nueva marcha de Ni Una Menos

En nuestra ciudad, como en el resto del país, se realizará una nueva convocatoria de Ni Una Menos para marchar contra la violencia machista. Entre 2008 y 2019 hubo 2952 femicidios en todo el país de mujeres y niñas. En su mayoría, los femicidas fueron parejas o ex parejas de las víctimas.
Santa Fe 03 de junio de 2019 Redacción HC

En la explanada del acampe feminista

El movimiento de mujeres de Santa Fe comenzó este lunes un acampe en la explanada de la Municipalidad que continuará hasta el jueves 21, para reclamar por la emergencia nacional en violencia de género, pero también por otras reivindicaciones que exigen y que serán centrales en el 8M.
Santa Fe 18 de febrero de 2019 Equipo de Redacción HoraCero

Santa Fe marcha en el Día del Orgullo

Hoy jueves 28 de junio, se realiza en Santa Fe una nueva edición de la Marcha del Orgullo Disidente. Con diversas actividades en nuestra ciudad, el movimiento LGBTI marchará en contra de los travesticidios y también se hará un nuevo pañuelazo de apoyo a la legalización del aborto por el colectivo Ni Una Menos.
Santa Fe 28 de junio de 2018 Redacción

A tres años del Ni Una Menos se realizó una nueva marcha

Desde la Mesa de Ni Una Menos Santa Fe se organizó una nueva movilización en nuestra ciudad que reunió a unas seis mil personas. Esta jornada de lucha se realizó ayer domingo por la tarde con una concentración en la Plazoleta de las Mujeres, cruzando el puente Colgante para llegar hasta el Faro donde se realizó una lectura crítica del momento actual.
Santa Fe 03 de junio de 2018 Redacción

8M en Santa Fe

Imágenes de la movilización del 8M convocada por la Mesa de Ni Una Menos Santa Fe. Fotografías Carolina Niklison.
09 de marzo de 2018