
Murió uno de los jóvenes argentinos atacados en México
Benjamín Gamond tenía 23 años y había sufrido una grave herida en el cráneo, ya que fue atacado a machetazos en la playa mexicana del estado de Oaxaca,
Benjamín Gamond tenía 23 años y había sufrido una grave herida en el cráneo, ya que fue atacado a machetazos en la playa mexicana del estado de Oaxaca,
Un incendio en un centro de detención de inmigrantes en México dejó anoche más de 39 migrantes muertos, según aclaró hoy el Instituto Nacional de Migración.
La familia de Agostina Jalabert exigió a las autoridades mexicanas que investigue como femicidio la muerte de la joven, quien falleció en extrañas circunstancias.
López Obrador criticó al FMI por endeudar a la Argentina en intento de reelección de Macri. El presidente mexicano brindó una conferencia de prensa en su país.
Capturaron al hijo del 'Chapo' Guzmán y estallaron los enfrentamientos con los narcos. Los tiroteos entre elementos criminales y fuerzas de seguridad se extendieron por horas.
Lionel Messi, a los 18 minutos del complemento, le dió el primer gol al combinado nacional. A los 42 minutos, Enzo Fernández aseguró el triunfo con el 2do. tanto.
En la columna semanal de Daniel Vaschetto, el docente de Filosofía e Historia del Pensamiento, analiza la gestión de gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).
López Obrador, presidente de México, no asistirá a la Cumbre de las Américas por la exclusión de varios países latinoamericanos debido a la exclusión de varios países.
Los comicios más grandes de la historia del país, 15 gobernadores y 500 diputados, se vieron empañados por la aparición de restos humanos en al menos tres centros de votación.
El gesto histórico se enmarcó en un acto encabezado por los presidentes de México y de Guatemala. El genocidio a los pueblos originarios fue sistemático durante los últimos 5 siglos.
El Presidente respondió preguntas de les periodistas sobre el caso de las vacunaciones de privilegio realizadas en el Ministerio de Salud. Fernández calificó de "payasada" las denuncias.
El compositor mexicano falleció esta madrugada por un paro cardíaco en la clínica en la que permanecía internado por coronavirus, luego de sufrir complicaciones derivadas de la enfermedad.
El cantautor y poeta Fernando Montalbano, dará un recital en El Solar de las Artes integrado por canciones propias y versiones de Serrat, Sabina y otros trovadores.
El "Sabalero" empató 1 a 1 con el equipo de a Sergio Rondina, con goles de Juan Álvarez (40m PT) para el local y de Iván Tapia (16m ST) para el visitante.
En este capítulo, el viajero hace su recorrido desde el Parque Central hasta la Iglesia de San Francisco de Paula, descubriendo arte, patrimonio y religión en cada esquina.
Ricardo Luis Mascheroni, radical alfonsinista y docente universitario, amigo del diputado Leopoldo Moreau decidió escribir públicamente una carta a la Vicepresidenta,
Hija de uno de los dirigentes montoneros, la poeta Amor vivió exilio, dolores y alegrías acompañando a su familia que deambuló por distintas geografías.