HoraCero Horacero

Femicidio

FEMICIDIO

Femicidio en Tucumán: la familia acusó al Estado

Redacción
Noticias 02 de noviembre de 2020

La familia de la víctima, Paola Tacacho, apunta contra el Estado y organismos pedirán jury al juez que debía intervenir. "Acá hay dos culpables: uno que es el que mató y el otro es el Estado" afirmaron.

NEUSS

El femicidio de Silvia Saravia en el country Martindale

Redacción HC
Noticias 12 de octubre de 2020

El episodio tomó relevancia porque el presunto femicida era un empresario poderoso, a punto tal que en muchos obituarios de los diarios aparece el pésame de sus conocidos por la muerte de él dejando en segundo plano a la esposa, víctima del hecho.

image3398

Condenaron a perpetua al femicida de Vanesa

Redacción HC
Noticias 22 de septiembre de 2020

Condenaron a prisión perpetua a Juan Ramón Cano por el femicidio de Vanesa Castillo. Este lunes a las 11 se conoció la sentencia, por el femicidio de la docente, ocurrido el 15 de febrero de 2018, frente a la escuela Victoriano Montes de Alto Verde. Fue condenado por homicidio triplemente calificado por alevosía.

marcha por Rocío

El femicidio de Rocío Vera: sufrió un ataque en manada

Redacción HoraCero
Derechos Humanos 15 de julio de 2020

Son siete los detenidos por el femicidio de Rocío Vera en la ciudad de Reconquista. Este martes, fueron detenidos dos menores y cinco mayores como sospechosos del femicidio de Rocío Vera, de 14 años, hallada asesinada en un terreno baldío del barrio Carmen Luisa de esa ciudad, desnuda y con signos de violencia.

SAN JUSTO POR RUTA 11

Femicidio en San Justo, detuvieron al hijo de la víctima

Redacción HoraCero
Santa Fe 17 de mayo de 2020

Este sábado al mediodía, la policía de San Justo encontró a una mujer de 69 años muerta en su casa del barrio Reyes con una lesión. Poco después detuvieron a un joven en zona rural que habría sido visto durante la mañana salir de esa vivienda. Se trata de su hijo, quien presuntamente habría cometido el hecho.

Hospital Cullen

Femicidio en Santa Fe: murió la mujer que fue quemada por su hijo en Villa Elisa

Redacción HoraCero
Santa Fe 01 de abril de 2020

En la tarde de este martes murió en el Hospital Cullen Romina Leiva, de 39 años, quien el pasado 11 de marzo fue quemada por su propio hijo en la localidad de Bella Italia, en el departamento Castellanos. Romina había ingresado al hospital Cullen con el 80 por ciento de su cuerpo quemado y nunca pudo recuperarse de las graves heridas.

Lo más visto