HoraCero Horacero







Denuncia

GINÉS

Denunciaron a ex ministros por las vacunas vencidas

Redacción HC
Noticias 20 de octubre de 2020

La Oficina Anticorrupción denunció a los ex ministros de Salud Jorge Lemus y Adolfo Rubinstein y a la ex ministra de Desarrollo Social por el hallazgo de 600 mil dosis de vacunas vencidas en la Aduana Nacional.

TAPA DE PÁGINA 12 - HoraCero

Caso Vicentin: denuncian a Macri por "defraudación al Estado"

Redacción HoraCero
Noticias 31 de enero de 2020

La denuncia es contra el ex presidente y a varios funcionarios de su Gobierno por "defraudación al Estado" a raíz de los créditos por dieciocho millones de dólares que le otorgó el Banco Nación a la empresa Vicentín. Las nuevas autoridades de la entidad financiera investigan las presuntas complicidades.

VIOLENCIA DE GÉNERO

Una joven de María Juana denunció a su pareja por haberla herido

Redacción HoraCero
Provincia 26 de diciembre de 2019

Un gravísimo hecho de violencia de género ocurrió en María Juana, un pueblo santafesino de unos 5.000 mil habitantes que aún no puede salir de la consternación. La noticia repercutió en medios nacionales porque la joven agredida publicó videos con su rostro bañado en sangre.

NI UNA MENOS TUCUMÁN - HoraCero

Denunciaron al senador José Alperovich por abuso sexual

Redacción HoraCero
Noticias 22 de noviembre de 2019

La sobrina del senador nacional José Alperovich presentó una denuncia por violencia sexual contra el ex gobernador de Tucumán tanto en los tribunales locales como en la Unidad Fiscal Especializada de Violencia contra las Mujeres en Buenos Aires.

Elecciones en el exterior

Denuncian irregularidades en votos en el exterior

Redacción HoraCero
Noticias 04 de noviembre de 2019

El Frente de Todxs denunció ante la Justicia y la Cámara electoral nuevas “irregularidades” en los comicios que consagraron a Alberto Fernández como presidente de la Nación. Señalan que habrían incidido en que la cantidad de electores se cuadruplicara respecto de otros años.

Cuestión de privilegio en la sesión del 27 de febrero de 2019

Cristina denunció un sistema judicial de extrema gravedad institucional

Redacción HC
Noticias 27 de febrero de 2019

En el Senado, Cristina Fernández de Kirchner denunció operaciones políticas y judiciales “para dejar afuera a la oposición en serio”. La senadora por Unidad Ciudadana presentó una cuestión de privilegio contra el Poder Judicial y denunció un sistema muy perverso y de extrema gravedad institucional.

Lo más visto

FOTO LA TINTA

Violencia, poder y desesperación

Antonio MIguel Yapur*
Opinión 05 de diciembre de 2021

Hay una planificación racional de violencia hacia la sociedad por parte del neoliberalismo, no solo para torcer decisiones de gobiernos sino también para disciplinar socialmente y dejar en claro qué hace “el mercado” cuando le limitan su libertad.