HoraCero Horacero

Milagro Sala

Milagro-Sala-1

Milagro Sala y la Corte Suprema de Injusticia

Antonio Miguel Yapur*
Opinión 15 de febrero de 2021

La Corte dejó firme una condena contra Milagro Sala. El autor de esta nota dice que es una manera aleccionadora de ir contra quienes lideran proyectos de equidad y justicia social.

EVO Y MILAGRO

Evo Morales se reunió con Milagro Sala

Redacción
Noticias 09 de noviembre de 2020

Antes de dejar el país tras un año de exilio, Evo fue a la casa de Milagro en Jujuy, donde la dirigente cumple prisión domiciliaria. El dirigente advirtió que "tarde o temprano llega la justicia".

PIETRAGALLA

El secretario de Derechos Humanos de la Nación visitó a Milagro Sala

Redacción HoraCero
Sociedad 21 de febrero de 2020

"Hoy visitamos a Milagro Sala! Feliz cumple Milagro!", escribió Horacio Pietragalla en su cuenta de Twitter, acompañando la publicación con dos fotos que reflejan el encuentro. La dirigente social que se encuentra privada de su libertad desde hace cuatro años cumplía ayer 56 años. 

MILAGRO SALA - HoraCero

¿De qué se la acusa a Milagro? Las causas, una por una

Redacción HoraCero
Sociedad 16 de enero de 2020

Desde su detención, el 16 de enero de 2016, la Justicia jujeña tramita cinco principales causas en su contra. En algunas fue condenada y en otras absuelta. Cuatro años de detención: una por una, todas las causas que enfrenta Milagro Sala, conocelas en esta nota.

milagrosala3

Milagro Sala: Tres años de injusticia

Redacción
Noticias 16 de enero de 2019

La dirigente social Milagro Sala cumple tres años de prisión en un proceso lleno de irregularidades, y con la clara complicidad del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, quien transgredió la división de poderes, interviniendo en el Poder Judicial de su provincia.

MILAGRO SALA

La vuelta de Milagro Sala

Redacción
Sociedad 30 de diciembre de 2018

Luego de tres años de una situación irregular, la dirigente de la agrupación Tupac Amaru volvió a su casa en el barrio de Cuyaya, en la capital de Jujuy, por orden del Tribunal en lo Criminal N° 3 para seguir cumpliendo allí prisión preventiva con menos restricciones.

MILAGRO

Milagro Sala: Una causa "desarmada"

Redacción
Noticias 28 de diciembre de 2018

El Tribunal en lo Criminal N° 2 de Jujuy falló a favor de la líder de la Tupac Amaru que estaba acusada de contratar a dos hombres para atentar contra otro dirigente social, en la causa conocida como "la balacera de Azopardo", armada para perjudicarla.

Lo más visto