HoraCero Horacero







Milagro Sala

Milagro-Sala-1

Milagro Sala y la Corte Suprema de Injusticia

Antonio Miguel Yapur*
Opinión 15 de febrero de 2021

La Corte dejó firme una condena contra Milagro Sala. El autor de esta nota dice que es una manera aleccionadora de ir contra quienes lideran proyectos de equidad y justicia social.

EVO Y MILAGRO

Evo Morales se reunió con Milagro Sala

Redacción
Noticias 09 de noviembre de 2020

Antes de dejar el país tras un año de exilio, Evo fue a la casa de Milagro en Jujuy, donde la dirigente cumple prisión domiciliaria. El dirigente advirtió que "tarde o temprano llega la justicia".

PIETRAGALLA

El secretario de Derechos Humanos de la Nación visitó a Milagro Sala

Redacción HoraCero
Sociedad 21 de febrero de 2020

"Hoy visitamos a Milagro Sala! Feliz cumple Milagro!", escribió Horacio Pietragalla en su cuenta de Twitter, acompañando la publicación con dos fotos que reflejan el encuentro. La dirigente social que se encuentra privada de su libertad desde hace cuatro años cumplía ayer 56 años. 

MILAGRO SALA - HoraCero

¿De qué se la acusa a Milagro? Las causas, una por una

Redacción HoraCero
Sociedad 16 de enero de 2020

Desde su detención, el 16 de enero de 2016, la Justicia jujeña tramita cinco principales causas en su contra. En algunas fue condenada y en otras absuelta. Cuatro años de detención: una por una, todas las causas que enfrenta Milagro Sala, conocelas en esta nota.

milagrosala3

Milagro Sala: Tres años de injusticia

Redacción
Noticias 16 de enero de 2019

La dirigente social Milagro Sala cumple tres años de prisión en un proceso lleno de irregularidades, y con la clara complicidad del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, quien transgredió la división de poderes, interviniendo en el Poder Judicial de su provincia.

Lo más visto

Desgaste ambiental por una mina de oro en Peru foto swissinfo

Ese oro que sangra en vez de brillar

Sergio Ferrari*
Internacionales 22 de noviembre de 2021

La mayor parte del oro que circula en el mundo pasa por Suiza. Llega sin refinarse y parte con deslumbrante “pureza”. Un negocio que representa entre 70.000 a 90.000 millones de francos.

TITO MUFARREGE

Tito Mufarrege, militante de la vida

Antonio Miguel Yapur*
Opinión 22 de noviembre de 2021

En respuesta a una nota publicada en un medio local sobre el concejal electo Saúl Perman, donde se lo compara con Tito Mufarrege, el autor de este artículo refuta tal paralelismo.

CHAQUITO

Las muertes que no importan a nadie

Redacción HoraCero
Santa Fe 24 de noviembre de 2021

Asesinaron a tiros a un joven de 18 años en la playa de El Chaquito. El hecho ocurrió el lunes por la tarde, cuando cuatro sujetos a bordo de dos motos acribillaron al adolescente.