HoraCero Horacero

Omar Perotti

28-10-2020_rosarioel_gobernador_de_santa_fe (1)

Seguridad refuerza su presencia en Santa Fe

Redacción HC
Santa Fe 28 de octubre de 2020

El gobernador de la provincia, Omar Perotti, y la Ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, dieron una conferencia de prensa en la Casa Gris para anunciar medidas en conjunto.

PAÑUELOS

La ex Comisaría 4ta. ahora será el Sitio de Memoria

Juan Carlos Tizziani*
Sociedad 11 de octubre de 2020

Después de seis años que la Legislatura la declarara "espacio de la memoria" y de una precaria gestión de la administración socialista, el gobernador Perotti firmó el decreto que traspasa la ex comisaría 4ta. a la Secretaría de Derechos Humanos.

Omar Perotti

Santa Fe y Rosario permiten las actividades comerciales

Redacción HoraCero
Santa Fe 11 de mayo de 2020

Desde la Municipalidad de Santa Fe se informó que los locales comerciales podrán abrir de lunes a viernes de 13 a 18 horas y los sábados de 8 a 12. Este horario es para evitar la circulación masiva de personas en horarios picos. La reapertura de otras actividades se evaluará con los representantes de cada sector.

2020-05-01NID_267443O_1

El gobernador Perotti abrió el nuevo periodo legislativo

Redacción HoraCero
Santa Fe 02 de mayo de 2020

El gobernador Omar Perotti abrió el 138° periodo legislativo de la provincia de Santa Fe este 1° de Mayo. El mandatario enumeró en el discurso sus 144 días de gestión y las más de cien medidas tomadas en el marco de la pandemia por Coronavirus. Mencionó también la necesidad de reconstruir los lazos sociales.

Salidas

Santa Fe y Rosario no tendrán salidas recreativas

Redacción HoraCero
Santa Fe 27 de abril de 2020

El Gobernador decidió no habilitar las salidas recreativas de una hora por día para no sumar riesgos en la salud de la población. La medida fue consensuada con los intendentes Pablo Javkin de Rosario y Emilio Jatón de Santa Fe, ya que ambas ciudades reúnen conglomerados poblacionales de más de 500 mil habitantes.

TAPABOCA

El uso de los barbijos es obligatorio en la provincia de Santa Fe

Redacción HoraCero
Santa Fe 16 de abril de 2020

El Gobernador impuso la obligatoriedad de los tapabocas o barbijos caseros en toda la provincia. Omar Perotti decretó este miércoles el uso obligatorio de "tapabocas" en Santa Fe para la realización de las actividades exceptuadas de la cuarentena, en el marco de la pandemia por coronavirus.

Lo más visto