HoraCero Horacero

Emergencia

MARCELO SAÍN - HoraCero

Marcelo Sain dijo que en Santa Fe la policía se autogobernaba

Redacción HoraCero
Santa Fe 29 de diciembre de 2019

Los miembros del gabinete de Seguridad de Santa Fe presentaron un relevamiento de la situación de esa cartera y el ministro Marcelo Sain afirmó este sábado: "Nos encontramos con un Ministerio extremadamente débil; la fuerza policial se autogobernaba".

indice-desocupacion-salta

La desocupación en Santa Fe según el Indec

Redacción HoraCero
Economía 20 de diciembre de 2019

El Instituto Nacional de Estadística y Censos en su último informe dio a conocer que el desempleo en la provincia de Santa Fe fue del 5% y la subocupación del 7,7%. A nivel nacional fue del 9,7 % y 12,8 % respectivamente. El aglomerado de mayor desempleo fue el Gran Buenos Aires, con el 12,1%.

VOTACIONES

El oficialismo buscará convertir en ley la emergencia económica

Redacción HoraCero
Nacionales 19 de diciembre de 2019

El Senado, en su primera sesión con Cristina Kirchner al frente del cuerpo, debatirá el proyecto de Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva enviado por el Poder Ejecutivo, que la Cámara de Diputados aprobó en una maratónica sesión que duró más de 15 horas.

inundacion-villa-minetti-e1547725357632

Trescientas personas evacuadas en Santa Fe

Redacción
Santa Fe 17 de enero de 2019

La secretaría de Protección Civil del gobierno de Santa Fe se informó que el número de personas evacuadas subió a casi 300. Pertenecen a los departamentos 9 de Julio, General Obligado y Vera. La situación más complicada es la de Villa Minetti donde todo el casco urbano está bajo agua.

Lo más visto

Evo-Morales

EFEMÉRIDES: Lunes 26 de Octubre

Redacción HC
Efemérides 26 de octubre de 2020

Un día como hoy nacía Evo Morales, primer presidente aymara en la historia de Bolivia. Ejerció la jefatura del estado entre el 22 de enero de 2006 y el 10 de noviembre de 2019.

Cristina

La carta de Cristina: "Sentimientos y Certezas"

Redacción HC
Noticias 26 de octubre de 2020

La vicepresidenta publicó una carta por redes sociales en la que sostiene que el problema del dólar solo se puede superar con un acuerdo que abarque al conjunto de los sectores políticos, económicos, mediáticos y sociales.