Axel Kicillof

imagen_61212

Las universidades apoyan el reclamo de los gobernadores

Redaccion HC
25 de febrero de 2024

Los rectores de la región se pronunciaron acerca del conflicto con el poder central. Destacaron la necesidad de "propiciar un sistema federal equitativo". El gobernador bonaerense manifestó su "solidaridad" con el pueblo de esa provincia. Calificó de "extorsión" el accionar del gobierno central.

658b61d226ba4_1200

Hacia una "nueva canción" con Axel, Grabois y Quintela

Redacción HC
Noticias 14 de enero de 2024

Para enfrentar las políticas de ajuste y recesión, el objetivo del peronismo es ampliar los márgenes hacia sectores de base y recibir a dirigentes que estuvieron alejados de la estructura formal en los últimos años.

798392-axel-20segundo-20mandato

Axel Kicillof asumió su segundo mandato

Redacción HC
Noticias 12 de diciembre de 2023

El gobernador Axel Kicillof juró y arranca su segundo mandato después de ser reelecto con 19 puntos de diferencia. Una de las primeras invitadas en llegar fue Cristina.

    Lo más visto
    petroleo_1-750x405

    Chubut amenaza a Milei con cerrarle el grifo de petróleo y gas

    Redacción HC
    Noticias 25 de febrero de 2024

    El gobernador de Chubut y se puso al frente de un plan de lucha patagónico contra el ajuste y saqueo del gobierno nacional. Ignacio Torres, advirtió que interrumpirá la salida de petróleo y gas de la provincia si se "insiste con retener la mitad de la coparticipación".

    APQHTFD73ZEUZKPFNTXA6MVA5A

    Las razones del paro médico, entrevista al Dr. Néstor Rossi

    Entrevistó Daniel Dussex
    Noticias 25 de febrero de 2024

    Dialogamos con Néstor Rossi, integrante de la Comisión Directiva de la Asociación de Médicos de la República Argentina (AMRA), para conocer los reclamos que se hacen de parte del sector y las razones que condujeron a una medida de fuerza la semana pasada.

    659165e9805aa_1200

    El transporte público de pasajeros y el amén de su Karma

    Por Antonio Miguel Yapur*
    Opinión 25 de febrero de 2024

    Para que el transporte sea público, necesariamente debe estar en manos del Estado en sus diferentes instancias. El Estado es un excelente administrador y un eficiente proveedor de servicios, en nuestra provincia de Santa Fe tenemos ejemplos claros.