HoraCero Horacero

Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias

EL REY DESNUDO

El Día Después de Mañana (O de las PASO)

Ricardo Luis Mascheroni*
Opinión 15 de agosto de 2019

Creyeron que podían seguir con la mentira, al final el cántaro se rompió y la gente votó contra tanta falacia, maltrato, pérdida de derechos, precarización laboral, cierre de empresas, rebajas de salarios... y otras calamidades.

0036896025

Los resultados del oficialismo en Santa Fe

Redacción HoraCero
Santa Fe 12 de agosto de 2019

El Frente de Todxs ganó 12 de los departamentos santafesinos, mientras que Mauricio Macri lo hizo en los restantes cinco. El distrito sumó votos importantes al triunfo de la fórmula Fernández - Fernández.

0036895112

Los resultados provincia por provincia

Redaccion HoraCero
Noticias 12 de agosto de 2019

La dura derrota de Mauricio Macri en las PASO de este domingo generó un fuerte golpe al Gobierno nacional. El peronismo consiguió el triunfo en todas las provincias que había obtenido en 2015, pero con mayor amplitud. Además, revirtió Mendoza y Córdoba, dos distritos "macristas".

boletas-1

Todo lo que hay que saber sobre las PASO

Redacción HoraCero
Noticias 11 de agosto de 2019

¿Qué son las Primarias? ¿Qué se vota? ¿Es obligatorio? ¿Cuál es el piso que tienen que superar los candidatos para poder estar en octubre? ¿Cuántas son las personas habilitadas para votar?¿Qué documento sirve para votar? ¿Cómo averiguo dónde voto?. Los detalles en esta nota.

elecciones_troquel_crop1540046451508.jpg_258117318

No pudieron arremeter contra las elecciones Primarias

Redacción HC
Noticias 26 de junio de 2019

El oficialismo pretendía suspender las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias -PASO- con la excusa de un supuesto gasto que se podría evitar. Detrás del argumento explicitado, existe el temor a un resultado que no favorezca al Gobierno, pero todo el arco opositor se manifestó en contra.

elecciones-paso

Una arremetida contra las PASO, Macri busca suspenderlas

Redacción HC
Noticias 24 de junio de 2019

Después de un sábado intenso donde quedaron definidas las ofertas electorales para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), ahora desde el oficialismo pretenden suspenderlas con la excusa de un supuesto gasto que se podría evitar. La realidad, detrás del argumento explicitado, es el temor a un resultado que no favorezca al Gobierno.