Horacero Horacero

Prisión preventiva

Concentracion-Daniela-Cejas-10-de-25-1

Daniela Cejas: ordenaron la prisión preventiva del presunto femicida

Redacción HoraCero
Santa Fe 17 de febrero de 2020

El hombre investigado como autor del femicidio de Daniela Cejas quedó en prisión preventiva. La medida cautelar fue impuesta por el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP) en el marco de una audiencia llevada a cabo en la mañana del domingo en los tribunales de Santa Fe.

NI UN PIBE MENOS

El policía que mató por la espalda a Lautaro quedó en prisión

Redacción HoraCero
Santa Fe 05 de noviembre de 2019

El domingo pasado fue ordenada la prisión preventiva del policía cuyas iniciales son F. O., por su presunta responsabilidad criminal en el homicidio de Lautaro Saucedo. La resolución tuvo los elementos probatorios incriminantes de los dos fiscales que llevaron adelante la investigación de este asesinato.

Lo más visto

1524670527_083891_1524681852_noticia_normal

Identificaron a uno de los normalistas de Ayotzinapa

Redacción HoraCero
Internacionales Ayer

El gobierno de México anunció que logró identificar los restos de Cristhian Alfonso Rodríguez de Telumbre, uno de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos entre el 26 y 27 de septiembre de 2014. Reconoció y agradeció al Equipo Argentino de Antropología Forense por la tarea fundamental en esta identificación.

CHOFER - HORACERO

En Santa Fe volvió a funcionar el servicio de colectivos

Redacción HoraCero
Santa Fe Hoy

Si bien a nivel nacional, las negociaciones entre UTA y la cámara del sector fracasó, una propuesta de empresarios locales destrabó el conflicto en la ciudad y parte del área metropolitana de Santa Fe. El acuerdo fue articulado por el área de Transporte del municipio, del sector empresario y de UTA Santa Fe.

FACUNDO - HORACERO

La desaparición de Facundo: ¿Otro caso de violencia institucional?

Redacción HoraCero
Derechos Humanos Hoy

El joven está desaparecido desde el 30 de abril cuando salió de su casa en Pedro Luro, con dirección a Bahía Blanca. Tres testigos declararon haberlo visto ese mismo día, cuando era subido a un patrullero en la localidad de Mayor Buratovich. La Comisión Provincial por la Memoria (CPM) se presentó como querellante.