HoraCero Horacero

Télam

PLATAFORMA CONFIAR

Télam lanza Confiar, una plataforma para enfrentar la información falsa sobre coronavirus

Redacción HoraCero
Sociedad 07 de abril de 2020

La agencia de noticias Télam puso en funcionamiento una plataforma para chequear las noticias falsas sobre el coronavirus. Se trata de un espacio que propone despejar dudas en torno a las múltiples fuentes de desinformación que rodean al coronavirus. Está dedicada a la verificación de la información que circula, al mismo tiempo que a proveer a la ciudadanía de herramientas y criterios que les permita diferenciar la calidad y veracidad de las noticias.

TÉLAM - HoraCero

Reincorporaron a quienes habían echado de la Agencia Télam

Redacción HoraCero
Noticias 13 de diciembre de 2019

En el marco de un nuevo Gobierno y luego de una larga lucha del gremio de prensa, la Sala V de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo falló a favor de las últimas doce personas de la agencia de noticias estatal que restaban reincorporar.

Lo más visto

Cristina

La carta de Cristina: "Sentimientos y Certezas"

Redacción HC
Noticias 26 de octubre de 2020

La vicepresidenta publicó una carta por redes sociales en la que sostiene que el problema del dólar solo se puede superar con un acuerdo que abarque al conjunto de los sectores políticos, económicos, mediáticos y sociales.

EL CAMPO

No hay peor astilla que la del mismo palo

Ricardo Luis Mascheroni*
Opinión 27 de octubre de 2020

Los Mitre, los Macri y los Etchevehere muestran aspectos oscuros, intrincados y abusivos en el manejo de intereses y fortunas recibidas por los herederos actuales.