HoraCero Horacero

crimen de villa gesell

MULTIUDINARIA CONCENTRACIÓN

Una multitud en la plaza del Congreso para pedir justicia por Fernando

Redacción HoraCero
Noticias 19 de febrero de 2020

Se realizó este martes por la tarde una multitudinaria concentración en los alrededores del Congreso Nacional, en Buenos Aires, para pedir justicia por el crimen de Fernando Báez Sosa, al cumplirse un mes del alevoso asesinato en Villa Gesell. La movilización fue convocada por la familia.

RUGBY

"Sí, fuimos nosotros", la autocrítica de un jugador de rugby

Redacción HoraCero
Opinión 22 de enero de 2020

En relación al crimen de Villa Gesell, se viralizó la carta de un rugbier admitiendo la violencia: "Nos creemos superiores". Tomas Hodgers juega en Atlético del Rosario y llamó a "mirar a la cara a ese padre, destruido por la muerte de su hijo por diez cobardes y hacernos cargo".

TRASLADO DE RUGBIERS

Continúan las investigaciones por el crimen de Villa Gesell

Redacción HoraCero
Noticias 20 de enero de 2020

Los rugbiers imputados en el crimen de Fernando Báez Sosa que juegan al en el club Arsenal Náutico de Zárate, fueron trasladados a la cárcel de Dolores. En dicho penal esperarán en las próximas horas ser trasladados nuevamente a Villa Gesell para someterse a una rueda de reconocimiento.

Lo más visto

ONU

EFEMÉRIDES: Sábado 24 de Octubre de 2020

Redacción HC
Efemérides 24 de octubre de 2020

Hoy es el Día de las Naciones Unidas por la entrada en vigor de su carta orgánica. Además, un día como hoy fallece Rosa Parks, símbolo de la lucha contra la segregación racial en Estados Unidos.