HoraCero Horacero

Foro Contra la Impunidad y por la Justicia

rosario-reclaman-justici_706011

El Foro reclamó Justicia por el femicidio de San Jorge

Redacción HC
Sociedad 15 de octubre de 2020

Desde el Foro Contra la Impunidad de Santa Fe pidieron Justicia para Florencia Gómez Pouillastrou, víctima de femicidio en la ciudad de San Jorge, localidad situada en Departamento San Martín, en el centro oeste de la provincia de Santa Fe.

DISFRAZADO

El Foro repudió la instigación de los medios

Redacción HC
Noticias 12 de octubre de 2020

Al conocerse que el domicilio de la vicepresidenta de la Nación fue publicado en el diario de mayor tirada del país como lugar de concentración al que invitaba la oposición para realizar un 'escrache', el Foro Contra la Impunidad de Santa Fe repudió el hecho.

PUEBLOS ORIGINARIOS

El 12 de Octubre en Debate

Redacción HC
Santa Fe 11 de octubre de 2020

"Memorias y acciones de Justicia contra el genocidio indígena. Napalpí (1924) y Rincón Bomba (1947)" es el título de un conversatorio que organiza la Asociación Docentes de la Universidad del Nacional del Litoral. Será a través del canal de you tube de la entidad y con inscripción para acceder al mismo.

Leandro-Goldsack

El Foro repudió la detención del Secretario de SIPRUS

Redacción HC
Santa Fe 16 de septiembre de 2020

El Foro Contra la Impunidad y por la Justicia emitió un comunicado de solidaridad con el psicólogo y Secretario General del Sindicato de Profesionales Universitarios de la Sanidad de Santa Fe, quien fuera detenido ilegalmente con fuerte operativo y trasladado esposado a más de doscientos kilómetros de su domicilio.

FACUNDO

El Foro Contra la Impunidad reclamó por Facundo

Redacción HoraCero
Sociedad 11 de julio de 2020

El Foro Contra la Impunidad y por la Justicia de Santa Fe sumó su voz para pedir aparición con vida del joven Facundo Astudillo Castro a más de dos meses de su desaparición. El comunicado dice: "no podemos admitir que la violencia institucional y la desaparición forzada pasen a ser moneda corriente".

FISCALES DE SUNCHALES

Sunchales: quedaron presos los policías acusados de torturar

Redacción HoraCero
Provincia 30 de octubre de 2019

Quedaron detenidos los ocho policías que fueron acusados de un hecho de violencia institucional. Los uniformados están involucrados en delitos por apremios ilegales contra dos jóvenes en la comisaría 3ra. de Sunchales, la cual fue intervenida por unos días.

Lo más visto