HoraCero

Dengue

DENGUE

Más de 2500 personas con dengue en Santa Fe y tres muertes

Redacción HoraCero
Noticias - Santa Fe 25 de abril de 2020

Se confirmaron 2.532 casos en toda la Provincia, de los cuales “alrededor de unos 800 casos son de la última semana”. La directora de Epidemiología, Carolina Cudós, reconoció en conferencia de prensa que la provincia de Santa Fe "está afrontando su peor epidemia de dengue" y confirmó un récord histórico.

MOSQUITO

El otro virus: en solo ocho meses se han registrado 7.862 casos confirmados de dengue

Redacción HoraCero
Noticias 09 de abril de 2020

Según el último Boletín de Vigilancia Epidemiológica publicado por el Ministerio de Salud de la Nación, desde fines de julio del año pasado hasta el 25 de marzo se registraron 26.351 casos con sospecha de dengue. De los 7862 confirmados en 16 provincias, 6169 no tienen antecedentes de viaje y 866 son con antecedentes de viaje a zonas con circulación viral fuera de la jurisdicción de residencia. Los restantes 827 están siendo analizados.

SARAMPIÓN

Tras varios años, confirman dos muertes por dengue y sarampión

Redacción HoraCero
Noticias 21 de febrero de 2020

Tras varios años, confirmaron dos muertes por dengue y sarampión. Se trata de un hombre de 73 años de Avellaneda y una mujer de 50 de La Matanza. "Estamos en alerta máxima", había advertido esta semana el ministro de Salud, Ginés García González.

dengue

Se confirmaron 15 casos de dengue en la provincia de Santa Fe

Redacción HoraCero
Noticias - Santa Fe 13 de febrero de 2020

Todos son importados, y por ahora no hay circulación viral local de dengue. De ese total, seis son de Rosario, tres de la ciudad de Santa Fe, y de los restantes casos, uno es de la ciudad de Pérez, uno de la localidad de Pueblo Esther, uno de San Lorenzo, uno de Rafaela, uno de Alcorta y uno de Reconquista.

Lo más visto

MASSA Y RIGOBERTA

La jubilación mínima será de $50.353

Redacción HC
Noticias 11 de agosto de 2022

El ministro de Economía y la directora ejecutiva del Anses, Fernanda Raverta, anunciaron un aumento por movilidad para jubilaciones, pensiones y asignaciones.