
Dos aviones ya aterrizaron en EUA para traer vacunas de Moderna
Dos aviones de Aerolíneas están en Estados Unidos para traer vacunas de Moderna. El cargamento de tres millones de dosis podría ser destinado a la inmunización para menores de 18 años.
Dos aviones de Aerolíneas están en Estados Unidos para traer vacunas de Moderna. El cargamento de tres millones de dosis podría ser destinado a la inmunización para menores de 18 años.
El cargamento corresponde a inyecciones del laboratorio chino que integran un total contratado de 24 millones de dosis. Argentina ya superó los 27,6 millones de vacunas recibidas.
La aeronave de Aerolíneas Argentinas, Airbus 330-200, tocó tierra a las 6.16, luego de haber despegado del aeropuerto internacional de Sheremetievo ayer las 13.38 hora argentina.
El país que ya recibió 11.698.250 vacunas Sputnik V, Sinopharm y AstraZeneca volvió a sumar más dosis en la madrugada de este domingo, con otras 500 mil dosis de Sputnik V desde Rusia.
El nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas a Moscú, fue confirmado por Alberto Fernández al participar de un acto por zoom en un centro de vacunación en la localidad bonaerense de Pilar.
El Airbus 330-200, matrícula LV-GIF despegó del aeropuerto Internacional de Pekín a las 16.45 de Argentina, las 3.45 de China, y tiene previsto efectuar una escala técnica en Madrid.
Arribó al país otro vuelo procedente de China con 371.200 dosis de vacunas Sinopharm. Argentina completa un total de 10 millones de vacunas recibidas desde el inicio de la pandemia.
Bajo el número de vuelo AR1050 partió el segundo vuelo a Beijing para traer más vacunas. Horas después su partida, llegará otro vuelo de Moscú con 300 mil dosis de la Sputnik V.
En un contexto de aumento de casos de coronavirus en el país, la noticia que abre expectativas positivas es el arribo del décimo vuelo desde Rusia con más dosis de Sputnik V.
Este viernes arribó de Rusia el noveno lote de vacunas Sputnik mientras que para el domingo se esperan 218 mil correspondientes al mecanismo internacional Covax de AstraZeneca.
Partió un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas para traer más vacunas desde Rusia. En los ocho vuelos completados hasta el momento se trajeron un total de 3.299.000 dosis de Sputnik V.
Es el octavo operativo con vacunas traídas desde Rusia. Son dosis que se destinarán a las personas mayores más vulnerables al virus. Esta semana saldrá otro vuelo con destino a Moscú.
Juan José Piero Pinna, quien se presentó con un abogado en la ciudad de Tucumán y quedó imputado por el homicidio de Maximiliano Rihl, en Mar del Plata.
La dirigente social sufrió una descompensación por la que tuvo que ser internada este lunes al mediodía. Los médicos señalan que está compensada, a la espera de otros estudios.
Militantes feministas se sumaron a la protesta que se dio en Norteamérica por la decisión de la Corte Suprema de derogar el derecho al aborto, que era legal desde 1973.
Los desarrolladores inmobiliarios miran con interés la costa santafesina y estigmatizan a la gente pobre como usurpadores, pero nada dicen de los usurpadores no tan pobres.
Alessandra Sampaio, la esposa de Phillips, agradeció a los indígenas que ayudaron en la búsqueda, a la prensa y "a todas las personas que se solidarizaron.