HoraCero Horacero

Coronaravirus

buenos-aires-investigado_707086

La llama y la yema para vencer al coronavirus

Redacción HC
Tecnología 20 de octubre de 2020

Investigadoras argentinas neutralizan el coronavirus con nanoanticuerpos derivados de llama y de la yema de los huevos de gallina. El desarrollo científico, que fue presentado por el ministerio de Agricultura y de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Sin evaluaciones mientras no se dicten clases

No habrá calificaciones mientras no haya clases presenciales

Redacción HoraCero
Sociedad 12 de mayo de 2020

Las 23 provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires acordaron descartar cualquier tipo de evaluación numérica o de concepto a los alumnos y alumnas sobre los contenidos que le fueron impartidos por sus docentes durante el período en el que están suspendidas las clases presenciales por la pandemia de coronavirus.

5de7bc63f1f4e_1004x565

Rige el cierre de fronteras para el tránsito aéreo, terrestre y marítimo

Redacción HoraCero
Noticias 27 de marzo de 2020

Lo establece el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 313/2020 que se publicó en el Boletín Oficial con la firma del presidente Alberto Fernández; el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; y la totalidad de los ministros, en el marco de las medidas adoptadas para frenar el avance del coronavirus.

ALBERTO FERNÁNDEZ POR LA TV PÚBLICA

Alberto Fernández aseguró que este virus "cambió la visión del mundo"

Redacción HoraCero
Nacionales 27 de marzo de 2020

El presidente Alberto Fernández advirtió  que el mundo tuvo un "cambio de visión" a partir de la pandemia de coronavirus y abogó por afrontar la crisis como una "gran aldea", al remarcar la necesidad de "socializar" a nivel global los "elementos necesarios" para mitigar los efectos de la enfermedad.

PRESIDENTE

Podrían endurecerse las medidas de aislamiento obligatorio

Redacción HoraCero
Noticias 25 de marzo de 2020

"Si hay gente que no está autorizada a salir, les aviso que donde los encontremos, los detendremos y les vamos a sacar los autos. Son inconscientes", dijo el Presidente, anticipando tal vez medidas más estrictas que estudiará con la ministra de Seguridad y los jefes de las fuerzas federales.

Lo más visto

RAFAEL NAHUEL

RAFAEL NAHUEL: Tres años de impunidad

HC
Noticias 26 de noviembre de 2020

El asesinato del joven mapuche de 22 años ocurrió durante el intento de desalojo de Prefectura a la Lof Lafken Winkul Mapu en Villa Mascardi. La causa está todavía en etapa de investigación.