HoraCero Horacero

Barbijos

ANTEOJOS CON BARBIJO

En Santa Fe la multa por no usar barbijo ascendería a 30 mil pesos

Redacción HoraCero
Santa Fe 24 de abril de 2020

El Presidente del Concejo Municipal de Santa Fe dijo que el valor de las penalidades por infringir el aislamiento social irá desde los 3.000 a 30.000 pesos. También informó que el cuerpo de ediles habilitó a taxis, remises y transportes escolares para que realicen servicio de entregas del comercio electrónico.

TAPABOCA

El uso de los barbijos es obligatorio en la provincia de Santa Fe

Redacción HoraCero
Santa Fe 16 de abril de 2020

El Gobernador impuso la obligatoriedad de los tapabocas o barbijos caseros en toda la provincia. Omar Perotti decretó este miércoles el uso obligatorio de "tapabocas" en Santa Fe para la realización de las actividades exceptuadas de la cuarentena, en el marco de la pandemia por coronavirus.

BARBIJOS

Santa Fe junto a otras provincias argentinas recomiendan el uso de barbijos

Redacción HoraCero
Santa Fe 07 de abril de 2020

Más provincias aconsejan el uso de barbijos, entre ellas Santa Fe. Es un insumo vital para el personal de salud. En tal sentido, el Ministerio de Salud de la Nación realizó un tutorial para que las personas puedan confeccionarlos de modo casero. Se recomienda no comprar los de uso profesional con el objetivo de no desabastecer a los hospitales, clínicas y santatorios que los usan para la atención de los pacientes infectados.

Lo más visto

RAFAEL NAHUEL

RAFAEL NAHUEL: Tres años de impunidad

HC
Noticias 26 de noviembre de 2020

El asesinato del joven mapuche de 22 años ocurrió durante el intento de desalojo de Prefectura a la Lof Lafken Winkul Mapu en Villa Mascardi. La causa está todavía en etapa de investigación.