
El incidente fue informado por los enfermeros pero dijeron que no se hizo ningún estudio para determinar si sufrió algún daño. Lo ratifica Mario Braudy, abogado de Dieguito Fernando.
El incidente fue informado por los enfermeros pero dijeron que no se hizo ningún estudio para determinar si sufrió algún daño. Lo ratifica Mario Braudy, abogado de Dieguito Fernando.
La vicepresidenta dejó como obsequio en el féretro una camiseta de Gimnasia de La Plata. Fue el último club del Diez, es por el cuál simpatiza CFK. La madre de Cristina era fanática del Lobo.
Luego del velatorio íntimo que incluyó a familiares y amigos, miles de argentinos y argentinas hacen largas filas para despedir al Diez, quien murió este miércoles a los 60 años.
El astro argentino falleció a los 60 años aparentemente por una descompensación cardíaca, pero investigarán las causas de la muerte practicando una autopsia a su cuerpo.
Maradona ingresó a la clínica de Olivos para una operación de "bajo riesgo". Fue intervenido por un hematoma subdural, una operación de bajo riesgo con una recuperación absoluta en todos los casos.
Juan José Piero Pinna, quien se presentó con un abogado en la ciudad de Tucumán y quedó imputado por el homicidio de Maximiliano Rihl, en Mar del Plata.
Ante la negativa de Boris Johnson, Alberto Fernández le recordó al británico las resoluciones de Naciones Unidas que llaman al Reino Unido a sentarse a dialogar.
Militantes feministas se sumaron a la protesta que se dio en Norteamérica por la decisión de la Corte Suprema de derogar el derecho al aborto, que era legal desde 1973.
Los desarrolladores inmobiliarios miran con interés la costa santafesina y estigmatizan a la gente pobre como usurpadores, pero nada dicen de los usurpadores no tan pobres.
Alessandra Sampaio, la esposa de Phillips, agradeció a los indígenas que ayudaron en la búsqueda, a la prensa y "a todas las personas que se solidarizaron.